Amazon rebaja hasta un 72 % los juguetes más populares de Internet

2022-09-09 19:06:12 By : Mr. Aaron Li

Este año está pasando en un abrir y cerrar de ojos, y ya solo faltan tres meses para Navidad. Con las fiestas a la vuelta de la esquina, lo más inteligente es aprovechar las ofertas para ahorrar en la compra de los regalos. ¡No tienes que esperar hasta el Black Friday! Amazon está organizando una oferta flash de juguetes STEM divertidos y educativos por un tiempo limitado. No tendrás mucho tiempo para comprar estos juguetes con hasta un 72 % de descuento, así que deberás llenar tu carrito de la compra rápidamente y tener a mano tu tarjeta de crédito.

No hay nada mejor para activar el cerebro de un niño que una buena actividad STEM, por lo que este circuito para canicas de 196 piezas es el kit de construcción perfecto para mejorar sus habilidades. Con 150 piezas brillantes y coloridas para construir el circuito y 40 canicas brinda infinitas posibilidades creativas.

Este juguete puede ayudar a tu hijo a desarrollar la coordinación ojo-mano y el razonamiento, así como perfeccionar sus habilidades sensoriales visuales. El circuito se crea con piezas de diseño profesional que se ensamblan con firmeza. Las reseñas le han dado cuatro estrellas a este circuito para canicas. Un comprador encantado dijo: “Es un buen juguete de aprendizaje y un regalo excelente. Mi clase de preescolar ha jugado con este circuito y jamás se aburren”.

Ningún juguete soporta tan bien el paso del tiempo como los de madera de antaño. Ese es precisamente el nicho en el que se ha especializado Hape, un fabricante que lleva más de 30 años creando juguetes de madera. Esta caja de herramientas de edición limitada para los manitas es un kit de construcción interactivo compuesto por 72 piezas de madera de gran calidad. El juego incluye una caja de herramientas, llave inglesa, destornillador, tornillos y todo lo que tu pequeño manitas pueda necesitar.

Este kit es perfecto para los niños de tres a seis años ya que fomenta la coordinación ojo-mano y el desarrollo de habilidades constructivas. Además, es exclusivo de Amazon, por lo que no podrás encontrarlo en ninguna de esas tiendas grandes y populares. Su impresionante calificación de 4,6 estrellas demuestra su atractivo. Uno de los padres escribió: “Muchos de los juguetes que hemos comprado han perdido su atractivo al instante o con el paso del tiempo, pero los niños no han dado señales de cansarse de este kit de herramientas en los dos meses que llevan jugando con él”.

Los dinosaurios y los robots tienen algo que fascina prácticamente a todos los niños y el kit Dino Rise Saichania: Invasión de los Robots de Playmobil es un juguete incluye a ambos. Motiva a los niños a utilizar su imaginación mientras el robot usa su pinza y taladro para atacar y el dinosaurio balancea su cola para defenderse.

Los peinados y las armaduras de las figuras son intercambiables. Además, los accesorios extra incluidos en el kit añaden más diversión al juego. Una reseña de cinco estrellas de un abuelo indicó: “A mi nieto le encanta Playmobils. Siempre acierto cuando le compro uno”.

¡No hay necesidad de tirarse de los pelos este año mientras te abres paso entre una multitud de personas en las grandes tiendas si puedes comprar los juguetes mejor valorados de Amazon en oferta y recibirlos directamente en la puerta de tu casa!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Remates de almacén, la sección desconocida de Amazon con los precios más bajos

La sección de Amazon donde deberías mirar antes de comprar cualquier cosa

Amazon tiene una página oculta con cupones descuento: así puedes aprovecharte

Trucos y consejos para comprar más barato en Amazon

Fáciles y deliciosas recetas para niños pequeños

Hay un momento sorprendente en el conmovedor drama mexicano "Dos estaciones" en el que hay una transicion del protagonista a un personaje secundario. Las peliculas suelen dar rodeos, pero cuando se adentran en la vida de un actor secundario o husmean en la periferia de la historia, suele ser para ampliar el evento principal.

Según la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), de cara a la siembra de maíz el 80% de la región núcleo está en sequía; difícil panorama para la siembra de maíz

Dayana Torres explicó que no puso antes fin a su matrimonio con Marc Anthony por sus hijos, a pesar de que era consciente de que ya la relación carecía de futuro.

Como en tantas ocasiones lo ha hecho, la oficina de la NFL paso los meses previos al inicio de la temporada lidiando con las crisis causadas por sus jugadores, entrenadores y propietarios de equipos.Deshaun Watson, un mariscal de campo estelar, fue multado y suspendido despues de que dos docenas de mujeres lo acusaron de coercionarlas o comportarse de manera lasciva durante sesiones de masajes.

Si bien no hay números oficiales, se estima que un 7% de los niños y adolescentes experimentan un fallecimiento de un ser querido antes de los 18 años; una fundación busca acompañarlos para que puedan procesar el dolor

Los jubilados y pensionados, además de los titulares de la prestación por desempleo, podrán tramitar el Comprobante de Empadronamiento de forma virtual

En la instancia en la que quedaron anunciados los cuatro finalistas, el exitoso certamen de canto dominó las mediciones del día.

En la sede de la calle Agote, en Recoleta, se abrió un libro para que la gente se despida de la Reina Isabel II

Para funcionar en una democracia que, por lo demas, es comun y corriente, una monarquia hereditaria requiere que la ciudadania asimile un poco de ficcion, es decir, el hecho de que una familia, que esta por encima de la politica, puede representar a la nacion y sus valores.Eso requiere algo de esfuerzo, sobre todo tratandose de la casa real mas escudriñada de todas, la de los Windsor, que reina sobre el Reino Unido y 14 otros reinos de la Mancomunidad.

Washington, 9 sep (EFE).- El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, se reunirá con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Ciudad de México de la próxima semana, anunció este viernes el Departamento de Estado.

El nuevo monarca será reconocido formalmente por un organismo histórico el sábado en la mañana

Aunque el nuevo rey ha estado en el centro de la atención mundial desde que nació, hace 73 años, nadie puede asegurar con certeza cómo se desempeñará como monarca

El delantero noruego extendió su comodidad en el torneo continental en su debut goleador con Manchester City y aumentó sus sobresalientes números.

Las protagonistas del entredicho fueron Laura Alonso y Anabel Fernández Sagasti; la persona denunciada por la custodia del expresidente se había comunicado con la mendocina

La directora y actriz volvió a desmentir los rumores de que se llevó mal con la protagonista de su película y elogió su desempeño frente a cámaras

Santiago de Chile, 9 sep (EFE).- En 1975, dos años después de que el Ejército chileno derribara la democracia, Enrique Evans, miembro de la Comisión Ortúzar de Estudios Constitucionales, establecida por la Junta Militar, dejó una extraña frase que durante años sirvió para explicar las relaciones externas de Chile.

El director de cumplimiento de la SEC, Gurbir Grewal, defendió a la agencia de las acusaciones sobre la eliminación de la innovación.

Washington, 9 sep (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden, acudió este viernes al estado electoralmente clave de Ohio para promocionar los chips "hechos en Estados Unidos" y no en China, en un mensaje destinado a conquistar a la clase obrera a dos meses de las elecciones legislativas.

El mariscal de campo jugará la próxima temporada en el último año de su contrato de novato.

Bruselas, 9 sep (EFE).- La Comisión Europea (CE) presentó hoy unas directrices para que los Estados miembros apliquen de forma armonizada la decisión de suspender el acuerdo que facilitaba la obtención de visado a los ciudadanos rusos, cuya concesión pide endurecer en general salvo excepciones.