Hace solo unos días, los medios de comunicación se hacían eco de la iniciativa de Carlos, un comerciante de la localidad madrileña de Parla que, ante el aumento del precio de los productos básicos, ha decidido prescindir de los intermediarios para ofrecer alimentos a precios increíbles.
Este jueves, El programa del verano se ha trasladado a Parla, donde varias personas se encontraban haciendo una fila para poder conseguir los productos de Carlos, quien, desde la semana pasada, ha decidido ampliar su negocio y ya no solo vende sandías y melones.
"Hay que comprar directo, sin intermediarios. El que se beneficia es el público, que es el que tiene que comer", ha destacado el comerciante que, ahora, vende jamón por 25 euros la pieza y chorizo y salchichón ibérico por 3 y 4 euros.
"Tengo unas 4000 piezas de chorizo y salchichón y 25 palets de jamón. Cuando se acabe, se ha acabado", ha comentado Carlos que, además, se ha defendido de las críticas explicando que hace un pedido de comida casi a diario y, por tanto, da trabajo a muchos transportistas.
De igual forma, el comerciante ha destacado que obtiene un beneficio de 50 céntimos por cada pieza de chorizo vendida y que, solo con eso, le salen las cuentas. Los clientes, por su parte, también están muy contentos con la iniciativa del vecino de Parla: "Aquí cuesta 3 o 4 euros y en un supermercado no baja de 12 euros".
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.