El sospechoso del tiroteo en Buffalo una vez decapitó a un gato, según una entrada en su diario.
La policía dice que Payton Gendron, de 18 años, publicó un manifiesto racista enfermizo en línea antes de llevar a cabo la masacre en un supermercado en la ciudad estadounidense el sábado (14 de mayo) en la que murieron 10 personas.
Dos personas también resultaron heridas, con Gendron transmitiendo en vivo el ataque.
Se dice que el adolescente visitó previamente el supermercado Top’s disfrazado de vagabundo para llevar a cabo una misión de «reconocimiento», dijo el gerente Shonnell Teague.
Ahora se supo que Gendron también había confesado haber cometido un repugnante abuso animal en un diario que mantuvo en línea.
El sospechoso del tiroteo en Buffalo, Payton Gendron, de 18 años, escribió una vez sobre matar a un gato en un diario en línea (Imagen: Fiscalía del condado de Erie) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados
Una entrada del 25 de marzo en la aplicación Discord lo vio proporcionar detalles espeluznantes de cómo masacró a la mascota después de descubrir que atacaba a Paige, la gata de su familia.
Gendron recordó comer bocados de pizza cuando escuchó a su gato «gritar» desde el garaje y escribió a continuación: «Entré rápidamente y el gato gris la estaba atacando. Luego pasé la siguiente hora y media persiguiendo al gato por el garaje y apuñalándolo. con mi cuchillo (el de camuflaje).
“Sangró por la boca alrededor de las 11:00 y alrededor de las 11:45 pude agarrar la cola del gato, levantarme y golpear la cabeza del gato contra el suelo de concreto.
El adolescente afirma que atacó el cuello de la mascota ’20 veces’ antes de decapitarla después de que atacara a su propio gato (Imagen: Niyi Fote/vía ZUMA Press Wire/REX/Shutterstock)
Para conocer las últimas noticias e historias de todo el mundo del Daily Star, suscríbase a nuestro boletín haciendo clic aquí.
“Hice eso un par de veces y cuando se aflojó lo agarré [sic] un hacha y lo golpeó en el cuello ~ 20 veces hasta que salió».
Después de decirle a su madre que había matado al felino, afirma que ella le entregó una caja para enterrarlo en el jardín y cavó una tumba «poco profunda».
Otra entrada del diario lo vio describir al gato como «habiendo estado conmigo más que nadie en los últimos años».
Y agregó: “Espero que cuando me vaya mi familia pueda cuidarla adecuadamente”.
Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.