Icono Flipboard

2022-06-10 19:01:27 By : Mr. levi li

A la hora de pelar patatas no hay nada como un pelapatatas, puesto que es mucho más eficaz que hacerlo con el cuchillo, por qué aprovechamos más patata.

Pero también puede servir perfectamente para pelar zanahorias, pepinos, o calabacines, por poneros tres ejemplos.

Pelador de acero inoxidable pulido de 18 cm que vale 7,99 euros.

"La verdad estoy encantadísima, lo único que le falta para ser perfecto es pelar él solo. Lo mismo te vale para las patatas que para los pimientos, que todos sabemos que pelar un pimiento es más difícil que investigar sobre la teoría de cuerdas, pues con este pelador lo tienes hecho. Lleva un año lavándose en el lavavajillas sin ni una gota de óxido y cortando como el primer día" opina Verónica.

Pelador de acero inoxidable con corte recto y mando de plástico, que vale 9,99 euros.

"Buscaba peladores de cuchilla estriada y otro de cuchilla lisa. Me parecieron un tamaño muy manejable y tengo productos Oxo que me van genial. Efectivamente, son muy ergonómicos, cortan a la perfección y bonitos. Esta marca no es barata, pero en general, son muy buenos productos" es lo que ha escrito M. Carmen Castillo.

Pela frutas y verduras con asombrosa facilidad con este excelente pelador con forma de Y, ideal para patatas y una amplia variedad de frutas y verduras. su precio es de 12,56 euros.

7 errores que cometes al hacer tortilla de patatas

"Me gusta todo. Es pequeño, se adapta bien al tamaño de cualquier mano. Pela super bien sin hacer nada de fuerza y así no te dejas la mitad si pelar. Se lava en el lavavajillas. Todo son ventajas. Calidad-precio excelente" es lo que ha dejado escrito, Carmela.

Pelador de plástico termorresistente libre de BPA que vale 9,99 euros.

"He tenido otros y por el momento este pelador es SUPER fácil de manejar. No dejas casi, ni tienes presionar por qué tiene el filo muy afilado. Me quedé muy sorprendida con lo bien que pelaba. ¡La mejor compra! Lo aconsejo sinceramente y felicito a Tefal por este producto" valoración de Kavele.

Pelador de acero y plata con un diseño espectacular que cuesta 30,04 euros.

"Me encanta. Sé que es solo un pelador de patatas, pero me encanta el estilo y, guau, Alessi nuevamente ofrece esto, tengo muchos artículos de Alessi, ya que es de gran calidad, siempre se ve nuevo, nunca se empaña, dura toda la vida, nunca tienes que comprar otro. ¡Hasta la caja de presentación! Un gran 5 estrellas de mi parte" es lo que cuenta Frankie.

Cualquiera de estos peladores de patatas te va a servir para que aproveches el corte al máximo.

Todos ellos son de mucha calidad y cortan realmente muy bien.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te van a salir completamente gratis.

En pocos días ya tendrás tu pelador en casa directo a tu cocina para ayudarte.

Sobre Business Insider España: