Las sombras en tonos pastel son ideales si quieres rejuvenecer la mirada, a la vez que le das un toque divertido (y, además, favorecen a todos los tonos de piel) | Mujer Hoy

2022-06-03 22:06:57 By : Mr. Chengxing Packing

Así se convirtió la reina Sofía en el mayor apoyo de Letizia Ortiz antes de subir al trono

Si piensas en sombras de ojos seguro que lo primero que viene a tu mente son tonos rosas, dorados, cobres, marrones o negros, pero, en los últimos años, el color ha vuelto a ser el protagonista. Cada vez más personas se atreven a meter looks coloridos y esta primavera – verano los colores pastel se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la temporada.

Presentes en las sombras de ojos, y, también en la manicura, los tonos pastel permiten crear un look de maquillaje sobrio, sin tener que optar a tonos clásicos. Además, favorecen a todos los tonos de piel (incluso a las más claras) y permiten crear looks versátiles, tanto para el día a día, como para los eventos más especiales de la temporada como bodas, bautizos y comuniones.

Esta edición limitada es una paleta prensada de ocho tonos pastel que hará las delicias de las amantes de los looks con alta pigmentación. Su fórmula es vegana y la textura de las sombras permite que se difuminen entre ellas, consiguiendo un maquillaje alegre y festivo. (8,35 euros).

La influencer italiana ha lanzado su colección de maquillaje, entre la que se encuentra la paleta Los Ángeles. Una paleta de seis tonos pastel con acabados mate, metálico, brillo y metalizado que cuentan con una alta pigmentación. Pese a no contar con muchos tonos, permite realizar looks muy versátiles, gracias a sus acabados. (Disponible en Douglas, 35 euros).

La firma Colourpop es una de las favoritas para los amantes del color y de las colecciones especiales ya que reinventan el maquillaje con personajes clásicos como Sailor Moon o las Supernenas. En su colección de paleta de sombras, se encuentra In a Trance, una combinación de pasteles en tonos azules, rosas y lilas. (13,83 euros).

El fenómeno Mercurio Retrógrado, que tantos adeptos tiene en redes sociales, se convierte en una paleta de tonos pastel en el universo de Huda. Un recorrido espacial con tonos en acabado brillo y mate que permite diversas combinaciones. (69,99 euros).

Pastel Palette es la nueva paleta de sombras de la firma, dedicada exclusivamente a los tonos pastel. Una explosión de tonos que recuerdan a la primavera y que están formulados para conseguir un acabado profesional, que se funde en tu mirada gracias a su alta pigmentación. (72,99 euros).

La youtuber Nikky Lilly ha creado de la mano con Revolution la paleta Pastel Delights. Compuesta por nueve tonos, que combinan brillo y mate y con nombres que recuerdan a distintos tipos de dulce, permite realizar diversas combinaciones de cálidas a frías, pero siempre en tonos pastel. (10 euros).

Cada vez más personas se atreven a meter colores más atrevidos.

Si eres amante de las paletas de sombra, Viseart se convertirá en un imprescindible para ti gracias a su alta pigmentación y tonos increíbles. Paris Love Letter combina tonos verdes con naranjas y nudes que tienden al pastel y que permiten crear un look en tonos naturales. (45 euros).

Le Cristale es una paleta en tonos pastel que recuerda a los cristales presentes en la naturaleza como el jade o el cuarzo. Doce colores que van desde morados y lilas hasta bronces y nudes. (Disponible en Primor, 7,95 euros).