logo_mdz

2022-07-22 18:53:37 By : Ms. Patty Tsai

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Descubre una deliciosa manera de disfrutar de tu fruta preferida y aprovechar todos sus beneficios. Aprende esta espectacular receta y descubre cómo prepararla.

Preparar las paletas de coco es muy fácil. Para esta receta utilizaremos tanto coco rallado como pulpa natural mezclada con un delicioso yogur griego. Como el coco tiene cierto sabor dulzón no utilizaremos azúcar ni endulzantes sintéticos, pero si lo deseas puedes añadir azúcar, miel, edulcorante o una pizca de dulce de leche. Sigue leyendo y descubre todos los secretos.

En el caso de que quieras añadir más cremosidad a tus paletas, te recomendamos que añadas nata montada al yogurt. Procura que esté bien batida para que tenga toda la textura que buscamos de las pequeñas burbujas de aire que se formarán. Disfruta de estas paletas que podrás hacer en un molde o utilizando cualquier recipiente que se pueda congelar.

Comienza la receta de paletas de coco por limpiar el coco. Utilizarás solo la pulpa, de manera que córtala en trozos pequeños para facilitar la preparación. Puedes sustituir el coco con cáscara por coco rallado seco.

Coloca los trozos de coco en la licuadora con un poco del agua de coco.

Cuando esté más o menos molido el coco, añade el yogur griego, la esencia de vainilla y el resto del agua de coco. Licua muy bien hasta obtener una textura más ligera.

Una vez licuado, vacía la crema en los moldes o vasitos de plástico, coloca los palitos de madera y, opcionalmente, un poco de coco rallado al final para conseguir una presentación más bonita. Luego, reserva las paletas en el congelador por un mínimo de 4 horas o durante una noche entera.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez ¡más fácil!

Domicilio legal: Arístides Villanueva 444, Mendoza, Argentina. Director Editorial responsable: Pablo Icardi | Propietario: Territorio Digital S.A. | Registro DNDA N° 11804985 | N° de Edición: 5462 | Viernes 22 de Julio 2022 . Copyright 2022 MDZ Online. Todos los derechos reservados.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?