Se acerca el Festival de la Luna y la demanda de frutas en cajas de regalo aumenta enormemente en China

2022-09-02 18:57:41 By : Ms. Rose Xiao

Recientemente, el tiempo se ha vuelto más fresco y las frutas disponibles en el mercado han adquirido color. El mercado de frutas de temporada está dominado ahora por las frutas nacionales, y las principales regiones de producción son Yunnan, Xinjiang, Guizhou, entre otras.

Las frutas veraniegas como la sandía, la uva y el melón que antes ocupaban el mercado se han ido retirando gradualmente, y su precio también ha bajado ligeramente. Las uvas, sin embargo, siguen siendo muy populares. Summer Black y otras variedades están en promoción, y el precio de las Sunshine Rose también ha caído a 30 yuanes/kg. Algunas tiendas incluso las venden con promociones de 19,8 yuanes/kg y 15 yuanes/kg.

Las peras Autumn Moon, Crown, Honey, Cuiguan y otras peras ocupan ahora la posición central en el mercado. La pera Autumn Moon es bastante popular entre los consumidores debido a su aspecto dorado como la luna y su pulpa húmeda, crujiente, dulce y delicada. Se espera que la pera Zhongshan salga a la venta alrededor del Festival la Luna. Además de las peras, también hay frutas como naranjas Honey, pomelos, higos, frutos de ginseng, ciruelas crujientes, manzanas, etc., y ricas opciones que deleitan a los consumidores.

Las fiestas aumentan significativamente las ventas de fruta A medida que se acerca el Festival de la Luna, la demanda de fruta en cajas de regalo está aumentando. Las cajas de regalo con frutas como la granada tunecina de semillas blandas, la uva Sunshine Rose, el kiwi amarillo y la manzana roja Fuji se venden bien.

El mercado ha entrado en el período de suministro del Festival de la Luna y las ventas de frutas como granadas, dátiles de invierno, pomelos, uvas, manzanas, peras de otoño, uvas Sunshine Rose y melones son relativamente suaves. Con el aumento de los costes de transporte y mano de obra este año, los precios de algunas frutas también han subido. Pero el aumento no es muy grande, y el volumen de ventas sigue siendo muy bueno. Por un lado, la variedad de frutas ha aumentado, y se venden en lotes, como el pomelo, la naranja Honey y la granada, que son generalmente amados por los consumidores. Por otro lado, el efecto de las festividades en las ventas de fruta se ha adelantado porque, este año, el Festival de la Luna se celebrará más temprano de lo habitual.

Fecha de publicación: mi. 31 ago. 2022

Se requiere que todos los campos marcados con * sean incluidos.

Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí

Otras noticias en este sector:

<< Volver atrás | FreshPlaza.es

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.