Se espera que el tamaño del mercado mundial de envasado de huevos crezca de USD 1750,3 millones en 2020 a USD 2240,3 millones para 2027, a una CAGR del 4,2 % de 2021 a 2027. El envasado de huevos desempeña un papel importante en la cadena de suministro de la industria del huevo. Sus funciones varían según los materiales de embalaje y el tipo de embalaje. El empaque de huevos se puede dividir en tres categorías principales en términos de empaque como primario, secundario y terciario. El empaque primario está directamente en contacto con los huevos a empaquetar, mientras que el empaque secundario y terciario actúan como una barrera protectora durante el tránsito. El mercado de envasado de huevos utiliza resinas de polímeros plásticos y materiales de papel como productos independientes o en combinación para formar productos de envasado de fácil rendimiento. Los materiales a base de papel están ganando cuota de mercado frente a los materiales plásticos debido a las estrictas normas que prohíben el uso de plástico en países en crecimiento y desarrollados.
A nivel mundial, la mayoría de los consumidores están dispuestos a gastar más en gimnasios y gimnasios, y el aspecto de la salud juega un papel clave en el impulso del crecimiento del mercado de envases de huevos en todo el mundo. El creciente número de gimnasios y clubes de salud con entrenamiento personal y los últimos equipos de fitness atrae a los consumidores, lo que probablemente influya en el mayor consumo de huevos a nivel mundial.
Además, se espera que la creciente popularidad de desayunar huevos y varias iniciativas para dietas saludables y nutritivas impulsen el mercado de los envases de huevos junto con la tasa de consumo de huevos a nivel mundial. Además, con el creciente número de desafíos entre los proveedores de empaques para huevos, la mayoría de ellos buscan reducir el costo de los materiales de empaque y optimizar las ganancias. Sin embargo, es probable que el estricto EMISPDF en las regulaciones gubernamentales en todo el mundo contra los plásticos y los esfuerzos para lograr la sostenibilidad obstaculicen el mercado mundial de empaques de huevos durante el período de pronóstico. Por lo tanto, las preocupaciones ambientales han obligado a varios proveedores de envases de huevos a tomar medidas y utilizar bioplásticos o materiales a base de papel para el envasado de huevos.
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Impacto de COVID-19 en el envasado mundial de huevos La mayoría de los productores avícolas de todo el mundo se ven afectados por la actual pandemia de COVID-19. Aún así, el impacto varía significativamente de un mercado a otro en diferentes países del mundo en 2019 y 2020. En el segundo trimestre de 2020, los países de todas las regiones presenciaron diferentes etapas del brote viral y la progresión de la enfermedad, con cierta relajación en las restricciones, mientras que otros son aún no han sentido el efecto total de la pandemia. Además, el gobierno en un número significativo de países ha tenido un éxito razonable en detener la propagación de la enfermedad, permitiendo que las economías continúen con un grado de normalidad. Los proveedores de la industria mundial del huevo han sufrido una serie de desafíos relacionados con sus operaciones y producciones.
Además, la caída global en las comidas en restaurantes en todo el mundo durante el primer y segundo trimestre de 2020 empujó a las industrias de envasado de huevos en todas las regiones a una gran desaceleración en la producción y la demanda. A escala global, APAC y Europa fueron las regiones más afectadas en todo el mundo. Esto se atribuye a la gran cantidad de casos de COVID-19 registrados en estas regiones, especialmente en Italia, España, Alemania y Francia en Europa, y China, Japón y Corea del Sur en la región APAC. Además, el Gobierno de China ha impuesto el cierre de todos los restaurantes y cafés del país desde el cuarto trimestre de 2019 hasta el segundo trimestre de 2020, lo que, a su vez, ha afectado la tasa de crecimiento de la industria del huevo en China durante el mismo período.
Dinámica del mercado global de envasado de huevos Impulsores: Aumento de la producción de huevos La alta asequibilidad y los beneficios para la salud son los principales impulsores de la creciente demanda de huevos en todo el mundo. Los huevos son una opción popular de proteínas para la mayoría de las poblaciones mundiales, ya que son asequibles y saludables. Además, las yemas de huevo son una fuente importante de vitaminas, minerales y grasas, ya que contienen vitamina D soluble en grasa y son naturalmente ricas en colina. La colina promueve la actividad celular normal, la función hepática y el transporte de nutrientes por todo el cuerpo. También contribuye al desarrollo del cerebro fetal y ayuda a prevenir discapacidades congénitas. Entonces, para promover estos beneficios nutricionales, los principales países llevaron a cabo varias campañas globales para promover el consumo de huevos en 2019. En línea con el creciente número de campañas promocionales, el consumo de huevos aumentó significativamente en un 6,9 % en 2019. Además, varios huevos a gran escala los productores esperan un aumento en la demanda que se estima impulsará sustancialmente el mercado mundial de empaques de huevos en los próximos años.
Restricciones: fluctuaciones en los precios de las materias primas Los materiales plásticos y de papel son materias primas predominantemente utilizadas en el mercado mundial de envasado de huevos. Además, las preferencias de los consumidores y las regulaciones gubernamentales cambiantes han obligado a varios proveedores importantes en el mercado de empaques de huevos en todo el mundo a realizar cambios en su proceso de producción y encontrar alternativas de materias primas para el plástico. Dado que la materia prima
Los ls para la fabricación de cajas de huevos están disponibles en los principales países del mundo, han quitado una gran parte del costo operativo para varios jugadores en el mercado de empaques de huevos en todas las regiones. Esto se debe principalmente a la mala gestión de la materia prima y al abastecimiento de los proveedores de envases de huevos, lo que incluso ha provocado importantes pérdidas financieras en los últimos años. A nivel mundial, las materias primas generalmente y ampliamente preferidas por la mayoría de los proveedores establecidos a nivel mundial en el mercado de empaque de huevos incluyen pulpa de papel virgen, papel de agua, plástico y cartón.
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Oportunidades: preocupaciones crecientes sobre la salud y el estado físico Con el creciente número de enfermedades irremediables en todo el mundo, varios fabricantes de alimentos han asumido el importante papel de detener la creciente carga de enfermedades relacionadas con la nutrición. Además, varias organizaciones y consejos médicos alentaron e insistieron en consumir verduras, frutas y huevos frescos todos los días, lo que puede aumentar la nutrición y la inmunidad para resistir diversas enfermedades. Además, en 2019, las acciones concretas que tomaron estos productores de productos alimenticios incluyeron compromisos públicos globales para abordar la reformulación de alimentos, la información al consumidor, el marketing responsable, los estilos de vida saludables y las asociaciones público-privadas.
Además, la creciente carga mundial de enfermedades relacionadas con la nutrición requería una acción concertada con los productores de alimentos, los ministerios de salud y los proveedores de envases. Varios países de África fueron testigos de una necesidad urgente de resolver el hambre, la desnutrición y la desnutrición agudas y crónicas.
Alcance del Informe El estudio clasifica el mercado de envasado de huevos según el material y el producto a nivel regional y global.
Perspectiva por tipo de material (ventas, millones de USD, 2017-2027) Papel fibra moldeada tablero de papel El plastico Poliestireno MASCOTA PP, PVC, PE Otros Perspectivas por tipo de producto (ventas, millones de USD, 2017-2027) Cajas de cartón Bandejas Perspectivas por región (ventas, millones de USD, 2017-2027) América del Norte (EE. UU., Canadá, México) América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Resto de América Latina) Europa (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España, Polonia, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Resto de Europa) Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Resto de Asia Pacífico) Oriente Medio y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, África del Norte, Resto de MEA) Se prevé que el segmento de papel represente la mayor cuota de mercado por tipo de material. Según el tipo de material, el mercado mundial de envasado de huevos se divide en papel y plástico. En 2020, el segmento de papel representó la mayor cuota de mercado con un 57,5 % en el mercado mundial de envasado de huevos. El embalaje de papel elimina la rotura de productos a lo largo de toda la cadena de suministro, incluido el transporte, la distribución y el almacenamiento. A nivel mundial, varios productores de huevos prefieren adoptar envases de material de papel porque evita la pérdida de calidad, la humedad y la descomposición de los huevos. Las bandejas, los cartones y los envases familiares son los tipos de envases de papel ampliamente preferidos que se utilizan para los huevos en todo el mundo. Con el aumento del consumo de huevos, se espera que la demanda de envases sostenibles a base de papel aumente significativamente en los próximos años en varios mercados globales emergentes. A nivel mundial, se espera que las crecientes preocupaciones relacionadas con la prohibición del plástico impulsen el mercado de productos de embalaje a base de papel en la industria del huevo. Además, varios proveedores de envases para huevos participan activamente en la mejora de los diseños de sus productos con materiales de papel adecuados que son muy atractivos para los clientes.
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Europa representa la CAGR más alta durante el período de pronóstico
Según las regiones, el mercado global de envasado de huevos se ha segmentado en América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, América del Sur y Oriente Medio y África. A nivel mundial, se estima que Europa tendrá la CAGR más alta del 5,3 % en el mercado mundial de envasado de huevos durante el período de pronóstico. La industria del huevo en Europa ha pasado por varias transiciones hacia la adopción de procesos de producción ecológicos debido a las crecientes preocupaciones sobre el plástico de un solo uso en la industria del envasado. Además, Europa tiene el nivel más alto de sensibilidad y conciencia en el suministro de envases sostenibles y ecológicos preferidos por la mayoría de la población. Además, varias autoridades de seguridad alimentaria en las principales economías desarrolladas, como Alemania, Bélgica y el Reino Unido, han propuesto actualizaciones en los estándares de envasado, que se espera impulsen innovaciones entre los principales proveedores de la industria del envasado de huevos en Europa.
Además, la demanda de dietas ricas en proteínas ha aumentado entre la mayoría de las personas en Europa. Predominantemente, el consumo de huevos ha experimentado un crecimiento significativo en varios países de rápida urbanización en Europa. El mayor consumo de huevos siguió impulsando la demanda de materiales de envasado de huevos en varios mercados europeos, especia
lly en el Reino Unido. Sin embargo, los consumidores de varios países europeos buscan fuentes de proteínas asequibles y diversas junto con su dieta. Por lo tanto, se espera que el consumo de huevos per cápita crezca más rápido durante el período de pronóstico, lo que convierte a Europa en un mercado de gran potencial para los servicios de envasado de huevos.
Jugadores clave del mercado Los principales actores en el mercado de envasado de huevos son Brødrene Hartmann, CKF Inc., Celluloses De La Loire, Dispak Limited, Huhtamaki Oyj, Ovotherm International Handels GmbH, Mauser Packaging Solutions, Pactiv LLC (Reynolds Group Holdings Ltd.), Dynamic Fiber Molding Ltd. ., Sanovo Technology Group y Sonoco Products Company.
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