Soy un experto en jardinería y cultivar verduras en tu patio trasero la primera vez no es tan aterrador como parece con algunos consejos. - Inicio

2022-05-13 21:48:18 By : Mr. Zou Andy

SI está interesado en cultivar vegetales en su patio trasero por primera vez, puede que no sea tan aterrador como cree.

Crear un jardín puede ser más fácil de lo esperado con la orientación de expertos en jardinería.

En declaraciones a Architectural Digest, la jardinera Allison Vallin Kostovick ofreció ideas de huertos para cualquier persona nueva en el mundo de la plantación o en busca de su pulgar verde.

Vallin Kostovick, el fundador de Finch + Folly Farm en New Gloucester, Maine, sugiere que los novatos en jardinería «busquen variedades de arbustos, bebés o enanas, ya que son pequeñas y crecen muy bien en camas y contenedores».

Ella aconseja a las personas que tengan en cuenta la estación y la temperatura al crear un huerto.

Vallin Kostovick dice que las verduras, como la lechuga y los guisantes, prosperan en temperaturas más frías, como a principios de la primavera.

Cualquiera que se dedique a la jardinería a principios del verano debe centrar su atención en los pimientos, pepinos, frijoles y tomates, explica el experto en jardinería.

Vallin Kostovick alienta a los nuevos jardineros a «comenzar poco a poco sin importar el tipo de jardín que planten».

Un jardín más pequeño es más fácil de manejar y permite tener más tiempo para dominar el arte de la jardinería, según Vallin Kostovick.

Según el experto en jardinería, un jardín pequeño, de aproximadamente cuatro pies por cuatro o cuatro por ocho pies, es perfecto para comenzar el pasatiempo en una pequeña cama de jardín elevada.

Vallin Kostovick le dijo a AD que es importante recordar: «Lo que va bien en la cocina, crece bien en el jardín».

Ella dice que la lechuga y el tomate son excelentes cuando se combinan en un jardín, ya que las plantas altas de tomate crean sombra para la lechuga.

Los expertos sugieren que los principiantes comiencen a crecer más que la lechuga, los guisantes, las zanahorias, los calabacines, los frijoles, las remolachas, el sarpullido, la calabaza de verano y las hierbas.

El fundador de PlantParenthood, David Angelov, dijo a la revista AD que los tomates, los pepinos y los pimientos son algunos de los vegetales más fáciles de cultivar.

Cualquier persona interesada en hacer crecer un jardín debería considerar elegir un tema específico, dice Vallin Kostovick.

Algunos ejemplos de temas de jardín son ensalada, hierbas culinarias, salsa, salsa y flores comestibles.

Aquellos que elijan plantar un jardín de ensaladas podrían recoger cosas como guisantes, pepinos, rábanos, zanahorias y lechuga.

Para cualquiera que busque hacer una deliciosa salsa para pasta, Vallin Kostovick propone cultivar tomates silvestres, junto con albahaca, orégano y cebollas.

Vallin Kostovick le dice a AD que crear un jardín de salsas «llevará su juego de pasta al siguiente nivel».

Para un jardín de flores comestibles, sugiere cultivar violas, capuchina, caléndula o borraja.

Vallin Kostovick también sugiere usar diferentes recipientes de plantación.

Ella le dijo a AD: «Personalmente, me encanta usar tinas galvanizadas. Las cajas de madera y los barriles de whisky también son una excelente alternativa».

Los recipientes o macetas grandes deben tener un buen drenaje y suficiente profundidad para las verduras de su elección, señala Vallin Kostovick.

¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.