El proyecto de confianza

2022-06-10 19:02:17 By : Mr. Lance Rowe

Una selección de las mejores ofertas y los descuentos que puedes encontrar hoy, 10 de junio, en Amazon

La Aemet lo confirma y nosotros empezamos a comprobar que el aire acondicionado funciona, a sacar los ventiladores y los abanicos y a buscar una piscina que abra ya: la ola de calor durará hasta el miércoles y nos encontraremos con temperaturas hasta entre 10 y 15 grados por encima de lo normal. La primavera este año no ha existido, hay que reconocerlo.

Pero es fin de semana y hay que pensar que resistiremos entre chapuzones y unas cervecitas a la sombra, del sol nos olvidamos mejor. Otra cosa que se ha adelantando son las rebajas de verano, porque podemos encontrar descuentos en muchos e-commerce. Ejemplo de ello es Amazon, que sigue sin dar fecha del Amazon Prime Day, pero que sí ha publicado estos días jugosos descuentos en moda, belleza, hogar, deporte, tecnología...

Desde unos moldes de Lékué para hacer helados en casa a una camiseta de manga corta de Adidas por 12 euros o unas Havaianas al 50% que están arrasando en ventas estos días. Tampoco faltan juegos para la piscina o la playa, una barbacoa... Y ojo con la tabla de paddle surf, porque parece que será el deporte de moda este año y se están vendiendo muchas.

Desde nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram también colgaremos los mejores descuentos. Y, por supuesto, no te pierdas nuestro canal de Telegram.

Lékué tiene de todo para cocinar al vapor y en el microondas. Hasta un estuche especialmente pensado para hacer tortilla de patata. Conseguirás un resultado muy bueno y más saludable, ya que te saltas el paso de freír las patatas.

Puedes comprarlo aquí por 13,52 euros (23% de descuento).

No hay nada más cómodo que una aspiradora estilo escoba sin cable. Esta, además, cuenta con una gran autonomía de una hora y solo se carga en 2 horas. Una potente succión y diferentes modos de limpieza son otras de sus características.

Tiene cuatro tipos de cepillos y accesorios que le permiten limpiar diferentes superficies como pisos, alfombras, cortinas, mantas... Filtra hasta el 99% de las partículas.

Puedes comprarlo aquí por 179 euros (25% de descuento).

Aunque seguimos pensando que este año la palma no se la lleva ni Maluma ni los hinchables de flamencos o de unicornios como este, sino el sirenismo, hemos de reconocer que nunca está de más contar con uno para la piscina o la playa. Los unicornios nunca pasan de moda, así que ni lo dudes.

Puedes comprarlo aquí por 9,20 euros (37% de descuento).

Ojo con este descuento que acabará pronto. Si eres fan del paddle surf o este verano quieres iniciarte en este deporte, este kit es perfecto. Ofrece ligereza y flexibilidad y gracias a su grosor de seis pulgadas es más fácil mantener el equilibrio.

El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas y hasta cuenta con soporte para la cámara. incluye una mochila y una bomba de doble acción para inflarla en pocos minutos. También vienen una correa para el tobillo, un remo de aluminio y una aleta extraíble.

Puedes comprarla aquí por 199 euros (33% de descuento).

Nunca está de más contar con un bañador nuevo, sobre todo si es de buena calidad, ya que el cloro de la piscina estropea muchos tejidos. Este de la marca Bugatti lo tienes en muchos colores, cuenta con dos bolsillos delanteros y uno trasero con cierre de velcro. Tacto agradable y material de secado rápido, además de un cordón ajustable.

Puedes comprarlo aquí por 25 euros (12% de descuento).

Este juego de coctelera contiene una coctelera, un jigger, una cuchara, un colador, un sacacorchos, una pinza para hielo, un maja, cuatro vertidores y un soporte de bambú. Lo que se traduce en: todo lo que necesitas para preparar tus mojitos, daiquiris, piñas coladas o el cóctel que más te guste.

Puedes comprarlo aquí por 30,99 euros (24% de descuento).

Si no tienes un libro electrónico, no sabes lo que te pierdes. Sobre todo ahora en verano, que toca viajar y querrás llevarte muchos libros sin que se traduzca en peso. La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

Su pantalla de 167 ppp y alto contraste te permite leer como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol. Con una sola carga la batería dura semanas y semanas...

Puedes comprarlo aquí por 75 euros (16% de descuento).

Esta crema antiedad de la marca Éclat Skincare que ha sido premiada en los Beauty Awards 2020 por su capacidad de reducir las arrugas y las líneas de expresión. Desarrollada por dermatólogos, se ha convertido en uno de los productos cosméticos con mejores valoraciones y más vendido en Amazon.

Formulada por dermatólogos, contiene ácido hialurónico de origen vegetal, vitamina C, colágeno y más de 10 antioxidantes (como té verde o aceite de jojoba) que maximizan la hidratación de la piel y su fórmula única con cinco péptidos antienvejecimiento favorece la regeneración celular.

Las pruebas clínicas muestran que, tras dos semanas de uso, la piel está hasta un 159% más hidratada. Después de 10 días, el 98% de los usuarios dijo que su piel se veía más radiante, rejuvenecida y suave y el 97% observó mejoría en las arrugas y líneas de expresión. Libre de grasa, es no comedogénica. También es válida para pieles sensibles ya que no contiene alcoholes.

Puedes comprarla aquí por 9,87 euros.

No te vamos a descubrir nada si te decimos que hoy hace calor (y mucho). Estas olas de calor en primavera han adelantado la apertura de muchas piscinas y han hecho que vayamos pensando en tener un ventilador.

Este tiene tres velocidades ajustables, es muy silencioso y va oscilando para repartir aire por toda la habitación. Cuenta con temporizador y es fácil de mover por su tamaño compacto.

Puedes comprarlo aquí por 42,49 euros (15% de descuento).

Tan importante como contar con unos auriculares inalámbricos que cumplan su función es mantenerlos limpios. Este kit limpiador de auriculares 3 en 1 incluye esponja, cepillo de alta densidad y punta de metal para bolígrafo. Sus accesorios no valen solo para los Airpods, los puedes usar en cualquier auricular inalámbrico, estuche de carga, teléfono móvil, cámara, teclado u ordenador.

Puedes comprarlo aquí por 7,99 euros (6% de descuento).

Entra sin miedo al agua con esta riñonera. Es impermeable, lo que la hace perfecta para deportes acuáticos como rafting o piragüismo y así lo demuestran sus buenas opiniones en Amazon: "Probada en el mar. Nadando, en ella guardo la GoPro10. Después de nadar, me gusta hacer vídeos. Va fenomenal. Nada de agua". Vienen en pack de dos y tampoco hace falta que sea para hacer deporte, puedes chapotear en el agua sin perder de vita tu teléfono móvil, tu dinero o cualquier otro objeto de valor. Así nadie se tendrá que quedar vigilando las cosas en la toalla.

Puedes comprarlo aquí por 12,99 euros (7% de descuento).

Este bañador es un Amazon's Choice y cuenta con 4,5 estrellas sobre 5 y más de 1.300 comentarios. Quienes lo tienen dicen que sienta muy bien y que es muy cómodo. Si no te convence el rojo, lo tienes también en otros colores.

Puedes comprarlo aquí por 20,74 euros (5% de descuento).

Con estos moldes podrás recrear los grandes superventas de helados de los ochenta, desde el mítico Frigopié a otros tres modelos, que imitan la forma de helados tan icónicos como el Twister, el Mikolápiz y el muy recordado Colajet (minuto de silencio), de limón, cola y recubierto de chocolate. Estos moldes de silicona, firmados por la casa especializada en este material Lékué, son muy fáciles de usar y, por supuesto, reutilizables.

Si quieres alguna receta, echa un vistazo aquí.

Puedes comprarlo aquí por 11,53 euros (15% de descuento).

También tienes los de estilo Calippo en un pack de tres.¿Sabías que los Calippo surgieron al ver cómo los refrescos y cervezas ganaban cada vez más terreno en el mercado veraniego? Así pues, se intentó imitar algo parecido con un helado y de ahí el peculiar envase de este gran invento que todos hemos disfrutado alguna vez.

Puedes comprarlo aquí por 8,60 euros (23% de descuento).

No hay chaqueta más versátil que esta de Adidas. Todos la hemos tenido alguna vez. Para hacer deporte, para esas noches cuando refresca, para el día a día... La tienes en diversos colores y para hombre y mujer.

Puedes comprarla aquí por 19,55 euros (35% de descuento).

El calzado por excelencia del verano y quizás la marca más famosa de chanclas. Las tienes en varios colores y tallas y por 8 euros son toda una ganga. Estas son para hombre, pero también las hay para mujer.

Puedes comprarlo aquí por 8,99 euros (50% de descuento).

Puedes comprarlo aquí por 17,95 euros (33% de descuento).

Las sudaderas son una de las prendas más útiles en cualquier época del año. Para el día a día, para hacer deporte, para las noches frías de verano...Esta sudadera con capucha para hombre cuenta con el tejido Fleece y su corte ancho ofrece mucha comodidad. Además, su tejido mezcla de algodón suave con un interior cepillado ayuda a mantener el calor.

Puedes comprarlo aquí por 24 euros (50% de descuento).

Esta pulsera de la firma Amazfit rastrea tu ritmo cardíaco, la calidad del sueño y tu actividad física las 24 horas, contando también tus pasos en tiempo real, la distancia recorrida, las calorías quemadas, tus patrones de sueño y tu nivel de saturación de oxígeno en sangre.

Su batería dura dos semanas y tiene Amazon Alexa integrado, por lo que puedes hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, listas de la compra, consultar el clima y controlar los electrodomésticos inteligentes de casa. Quienes lo tienen destacan su buena relación calidad-precio y la duración de la batería. Es una de las mejores opciones por su relación calidad-precio, ya que con el descuento cuesta poco más de 20 euros y además es resistente al agua, por lo que podrás nada con ella.

Puedes comprarlo aquí por 29 euros (34% de descuento).

Esta camiseta de fútbol de Adidas se convertirá en un básico en tu armario. La tienes en diferentes colores y tallas y es perfecta para el día a día. Como además tiene tejido deportivo, no te tienes que preocupar por el sudor y además proporciona mucha libertad de movimiento.

Puedes comprarlo aquí por 12 euros (54% de descuento).

Le llaman push up board, pero perfectamente lo puedes traducir como soporte para hacer flexiones, aunque este modelo te puede servir para muchas más cosas hasta convertirse en un equipo de ejercicio multifuncional. Para empezar, es una tabla con diferentes agujeros en los que puedes introducir el soporte para las manos. En fundión de dónde coloques esos soportes, la separación entre tus brazos será diferente al hacer las flexiones, por lo que estarás trabjando diferentes partes de tu musculatura.

Pero es que además este soporte, que estos días está de oferta, se vende junto con dos bandas elásticas que podrás enganchar a tu tabla para hacer ejercicios de fuerza con tus brazos y tus piernas. En definitiva, un aliado estupendo para hacer ejercicio intenso sin moverte de casa.

Puedes comprarlo aquí por 12,99 euros .

Un clásico de Under Armour y la más vendida de Amazon. Cuenta con más de 13.000 comentarios y una puntuación de 4,5 estrellas. 60% algodón y 40% poliéster, es de manga corta y muy ligera y transpirable. La tienes en diferentes colores y tallas.

Puedes comprarlo aquí por 18,60 euros (28% de descuento).

Tener más de 240.000 comentarios en Amazon y una puntuación media de 4,3 estrellas es garantía de calidad de estos auriculares inalámbricos.

Entre sus características, destaca su conectividad automática nada más sacarlos de la caja y que cuenta con el máximo de protección (IPX8) frente al agua y al sudor. Además, el fabricante asegura que su controlador de altavoz de gran tamaño garantiza bajos potentes y agudos claros. Tiene una autonomía de 6 horas con una sola carga y de 30 con una carga completa.

Puedes comprarlo aquí por 24,99 euros (50% de descuento).

En este sérum de Éclat se usa raíz de regaliz para crear la fórmula Niaboost, que se fusiona con ácido hialurónico y niacinamida encapsulada. Pese a tener ese nombre tan rimbombante, este último compuesto no es otra cosa que un derivado de la vitamina B3 (niacina), que ha demostrado tener prestaciones muy interesantes en el terreno de la cosmética. Ahí va parte de la larga lista: calma rojeces, evita irritaciones, reduce la producción de sebo, es antioxidante y despigmentante, reduce la aparicion de manchas, aclara las marcas y otras cicatrices de tu rostro, reduce las arrugas y, por supuesto, hidrata tu piel.

Desde Éclat reconocen que otras muchas marcas utilizan también la Niacinamida en sus sérums, pero lo que marca la diferencia en su formulación es que ese compuesto se aplica en una proporción perfecta del 20%. Según explica, si un compuesto tiene menos del 20%, la Niacinamida resulta ineficaz, y si tiene más de ese porcentaje, puede producir irritación. Es el más vendido, solo hace falta leer los comentarios. Si quieres saber más, no dejes de echar un vistazo aquí.

Puedes comprarlo aquí por 8,98 euros (8% de descuento).

Seguimos con los productos para el baño con este estante de ducha. No necesita taladros porque va con adhesivo. Y no te preocupes, porque soporta el peso perfectamente, es el más vendido de Amazon y cuenta con más de 4.600 comentarios y casi las cinco estrellas. Lo tienes disponible en negro y plateado.

Puedes comprarlo aquí por 21,99 euros .

El Satisfyer es uno de esos productos que (casi) siempre está en oferta. Y no porque no merezca la pena o porque no se venda. Y como prueba las valoraciones, que suman casi 50.000 comentarios y 4,5 estrellas de puntuación.

Este es el Pro 2 Next Generation, el más famoso. Vamos a darte una breve explicación por si todavía no lo conoces: estimula el clítoris sin contacto con ondas expansivas y pulsaciones. ¿El resultado? Orgasmos múltiples y más intensos. Y si eres hombre no te preocupes, porque también tienes el tuyo.

Puedes comprarlo aquí por 27 euros (30% de descuento).

Puedes comprar el Satisfyer para hombre aquí por 28 euros (52% de descuento).

Si tienes la suerte de compartir tu vida con un perro o un gato, seguro que un rodillo quitapelos como este te viene bien para tener tu casa (y tu ropa) siempre limpia.

Se puede usar en cualquier material, alfombras, cortinas... Su funcionamiento es muy sencillo y no necesita recambios de ningún tipo.

Puedes comprarlo aquí por 14 euros (35% de descuento).

Este reloj de Casio es perfecto para regalar o para darse un pequeño capricho. Pequeño por el precio y su gran descuento, porque este reloj es muy versátil y perfecto para el día a día. Puedes elegir también la esfera en color blanco, pero este total black nos ha encantado. Es resistente al agua.

Puedes comprarlo aquí por 17 euros (49% de descuento).

Los que han jugado alguna vez al clásico Wii Sports (y quienes no también) están de en enhorabuena, porque ahora podrán volver a disfrutar con la Nintendo Switch de la posibilidad de jugar a una videoconsola y hacer deporte al tiempo que disfrutas de una divertida tarde de competiciones con tus amigos y familiares.

En el Nintendo Switch Sports podrás jugar al tenis, al voleibol, a la lucha de espadas, al baloncesto sin alejarse mucho de su sofá ni del mando de la consola. A todos esos deportes y también al fútbol, gracias a la cinta para la pierna en la que podrás colocar el mencionado mando para que detecte cuándo rematas a puerta o das pases.

Puedes comprarlo aquí por 39,99 euros (20% de descuento).

Si eres fan de la serie de Netflix, seguro que te interesa este Monopoly para coleccionistas de Stranger Things. Con peones personalizados y localizaciones que brillan en la oscuridad, se convertirá en tu juego de mesa favorito.

Puedes comprarlo aquí por 39 euros (28% de descuento).

Si estás harto de que el universo no te mande señales y se te acumulen las dudas y los frentes abiertos, esta bola aceptará el papel de oráculo sin rechistar. Solo tienes que cogerla, concentrarte en la pregunta y darle la vuelta para ver la respuesta, que puede ser positiva, negativa o neutral. Tiene un total de 20 alternativas para que absolutamente nada se quede sin respuesta.

"Mejor que Sandro Rey y Esperanza Gracia", dice uno de los comentarios.

Puedes comprarlo aquí por 12,30 euros (38% de descuento).

Es de los teléfonos móviles más vendidos de Amazon. El Samsung Galaxy M32 cuenta con una cámara principal de 64 MP, carga súper rápida y una potencia de procesamiento de ocho núcleos. Además, gracias a su tecnología FHD+ Super AMOLED, verás todo el contenido con una gran calidad. Una buena opción si estás pensando en jubilar tu smartphone.

Puedes comprarlo aquí por 199 euros (40% de descuento).

El sillón hinchable más vendido de Amazon. Tiene unas medidas de 157 x 89 cm y cuenta con cabecero y reposabrazos para una comodidad total. Está diseñada en vinilo duradero, tiene válvulas de seguridad y parches de reparación incluido, para que puedas solventar cualquier pinchazo de la manera más sencilla.

"Placeres de la vida moderna. En un par de días ya la has amortizado jugando con la peque, echando la siesta (como Dios) y leyendo por la noche con una lucecilla. De verdad que esos ratos no se pagan con dinero", dice uno de los comentarios.

Puedes comprarlo aquí por 17 euros (20% de descuento).

Siempre conviene prestar especial atención a los descuentos en Levi's, porque cuando los hay merecen la pena. Este pack de camisetas es perfecto para verano. Un clásico de la marca a un precio muy bajo, ya que ambas las puedes comprar por menos de 30 euros. Una blanca y otra negra, la tienes en diversas tallas.

Puedes comprarlo aquí por 28 euros (18% de descuento).

El Índice de Masa Corporal (IMC) poco importa como único referente, ya que hay muchas otras variables a las que prestar atención, como el porcentaje de grasa o músculo. Este tipo de básculas de bioimpedancia están creadas para conocer todos esos parámetros, en total 13. Se sincroniza con la una aplicación móvil y puedes registrar a varios usuarios.

Puedes comprarlo aquí por 30 euros (49% de descuento).

Todo el que usa dispositivos de la marca Apple como el iPhone, el iPad, los Airpods o el Apple Watch, sabe que el cable de carga de esos aparatos no es un asunto menor. Lo es en comparación con esos aparatos, pero deja de serlo en cuanto caes en que si pierdes o rompes el dichoso cargador tendrás que reponerlo por unos 35 euros.

Eso si lo compras en la tienda oficial, porque por mucho que existan todo tipo de imitaciones en las tiendas de todo a 100, ni su calidad ni su duración, ni la calidad de sonido que ofrecen son comparables a las del cargador original de Apple. Así que si eres fan y usuario de la marca de la manzana, no dejes pasar esta oportunidad de comprar el cargador oficial a más de un tercio de su precio de partida.

Puedes comprarlo aquí por 13 euros (61% de descuento).

El producto que deberías llevar siempre contigo, una broma protectora. Esta de Garnier es perfecta para cuerpo y rostro y tiene un SPF de 30 que protege tu piel de los daños solares causados por los rayos UVB y UVA. Su textura es muy fresca y nada pegajosa e invisible en la piel además de resistente al agua.

Puedes comprarlo aquí por 11,99 euros (11% de descuento).

Existen muchas cosas que es preferible hacerlas a fuego lento. Y no sólo desde el punto de vista metafórico. La realidad exige en no pocas ocasiones que, por ejemplo, un guiso necesite de unos tiempos concretos que debemos tener en cuenta, si no, la comida no sabrá como debe. Esta olla de cocción lenta de la marca Crock-Pot es idónea para cumplir tales objetivos. Tan sólo tienes que poner los ingredientes; encender la olla; seleccionar el tiempo de cocción; y esperar hasta la hora de comer. Con ella podrás realizar recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan... Y sí, puedes programarla para que cuando llegues a casa esté la comida hecha .

Puedes comprarlo aquí por 52 euros (44% de descuento).

¡El electrodoméstico que nos ha cambiado la vida está de oferta en Amazon! Si quieres probarlo o cambiar el que ya tienes, aprovecha este descuento. Este Roomba e6 limpiará tu hogar a diario y es perfecto si tienes mascotas o alergias.

Tiene una rutina de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia. Además, sus sensores Dirt Detect alertan al robot sobre las zonas más sucias y de mayor tránsito, para limpiarlas con mayor profundidad. También podrás usar la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu Roomba cuándo quieres limpiar.

Puedes comprarlo aquí por 269 euros (24% de descuento).

Las depiladoras de luz pulsada cada vez ganan más adeptos. Y mucho tiene que ver en ello los avances de firmas como Philips y su Braun Silk-expert Pro 5. Por supuesto, no es solo para mujeres, es unisex. Promete una reducción del vello visible en solo cuatro semanas. Cuenta con un sensor inteligente para la piel (SensoAdapt) con protección UV, la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel

Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus.

Puedes comprarla aquí por 373 euros (25% de descuento).

No empieces a menos que tengas la intención de terminar. Avisado estás. Este juego de mesa de Jumanji te sumergirá, al igual que en la película (bueno, esperamos que igual igual no), en una búsqueda a través de la selva resolviendo acertijos, sobreviviendo a complicados desafíos... Podrás escuchar hasta los tambores famosos de Jumanji. Incluye un tablero de juego electrónico, 100 tarjetas de desafío, cuatro mudanzas de rinoceronte, 12 fichas de vida, dos dados regulares, cuatro dados de desafío, un temporizador de arena e instrucciones, claro. Pilas incluidas.

Puedes comprarlo aquí por 47 euros (36% de descuento).

¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido? Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda. Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando. Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron...Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia? El último libro de la escritora Elísabet Benavent se lanzó hace un par de días y ya es el más vendido. Si no conoces su amplia obra (tiene ya más de 20 libros)... ¿a qué esperas?

Puedes comprarlo aquí por 17,95 euros (5% de descuento).

Todavía es pronto para encender el ordenador, pero es un buen momento para comprarlo, porque seguro que dentro de unas semanas los descuentos desaparecen. Este tiene 50W de potencia y dispone de asa para moverlo con facilidad. Su altura es regulable y cuenta con tres velocidades. El diámetro de las aspas es de 40 cm, lo que asegura un gran caudal de aire.

Puedes comprarlo aquí por 24 euros (13% de descuento).

*Todos los productos han sido seleccionados de forma independiente por la redacción de BAZAR.

En calidad de Afiliado de Amazon, Bazar obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Conforme a los criterios de The Trust Project

El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés para ti.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en dar tu opinión...