Un piso elegante y acogedor con espacios abiertos y multifuncionales

2022-08-19 18:56:30 By : Ms. Sales Vigorhood

ELLE Decor participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE Decor recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nueva York ha servido de inspiración al interiorista Andre Mellone para decorar este ático. Muebles de diseño a medida, vintage, colores cálidos, madera... Lujo acogedor y cómodo.

En la cima del 200 Amsterdam, un edificio situado en el Upper West Side neoyorquino, en las plantas 49ª y 50ª, encontramos un ático dúplex diseñado por el interiorista brasileño Andre Mellone. Desde la entrada ya nos podemos hacer una idea de que en esta vivienda de 590 metros cuadrados, rodeada de terrazas con vistas a la Gran Manzana, todo se ha cuidado al detalle. En el rellano privado nos sentimos envueltos por un papel de pared plateado inspirado en la casa que Ieoh Ming Pei, el arquitecto conocido entre otras obras por sus pirámides de cristal del museo del Louvre de París, tenía en una calle próxima. Dentro, en el pasillo que conecta el comedor con una escalera escultórica y el salón, unos apliques de pared réplica de la Metropolitan Opera alumbran nuestros pasos.

El salón está presidido por un sofá diseñado a medida para lograr los mejores sitios para descansar disfrutando de las vistas y, a sus pies, una alfombra de color terracota (una de las últimas tendencias en decoración) delimita el área. En torno a él se despliegan otros ambientes para diferentes usos, como un gran escritorio para trabajar, bancos para leer y varios rincones para conversaciones más íntimas. Los paneles de madera de las paredes otorgan intimidad y sirven de marco para las vistas panorámicas de la ciudad. Los dormitorios continúan con esta cálida paleta cromática y con la combinación de muebles diseñados a medida y joyas vintage mientras que los baños son completamente blancos, perfectos para desconectar. La joya de esta vivienda de lujo son las terrazas, que ponen todo Manhattan a sus pies.