¿Una mordidita al trompo? Llegaron las paletas de pastor y esto cuestan en la CDMX | Fútbol en Fórmula

2022-06-03 21:55:46 By : Mr. Andy Wang

Todos hemos tenido el sueño alguna vez de morder un trompo de pastor, el verlo soltar sus jugos al fuego, lo doradito de la carne, el olor de su salsa y su aspecto nos hace imaginar cómo podríamos lograrlo, pero hay un lugar en la CDMX donde puedes probar uno, aunque no de tamaño natural.

Un curioso lugar en la CDMX puede hacer tu sueño realidad,  ya que puedes morder un mini trompo (paletas) de pastor y no son tan caras como lo hubieras imaginado.

El pastor o trompo (como lo llaman en el norte), es una carne preparada con una salsa de guajillo o achiote, aunque hay taquerías que tienen su propia receta, no hay una receta en particular, cada quien hace el pastor con sus mejores ingredientes.

Pero este lugar cuenta con un flamante y delicioso mini trompo (o paleta de pastor) que se ha vuelto viral en Internet. Es una taquería que sirve la famosa “trompoleta” o “trompito bebé", la especialidad de la casa.

Pero no es el primer lugar que hace este tipo de mini trompos, hay lugares en Mazatlán, Sinaloa como la taquería la Fifí, la cual presume tener el aut??ntico mini pastor para sus comensales.

En este local, este alimento parece más una brocheta que un trompo, pero como no todo en el país es homogéneo, ellos lo consideran a la par del que suele verse en una taquería.

Pero en la CDMX, el Super Taco es una franquicia de comida con distintas sucursales, ahí preparan los mini trompos de pastor, los cuales son hechos con alrededor de 400 gramos de carne y te dan tus tortillas.

Además, el precio es accesible, un mini trompo de casi medio kilo de peso te lo venden en 200 pesos, además, incluye los limones, salsas y las tortillas que desees.

Algunas de las sucursales que tienen este manjar son:

En estos tres lugares puedes encontrar estas delicias culinarias, las cuales las puedes encontrar de 14:00 a 00:00 horas de lunes a jueves.

Pero los fines de semana, las sucursales están abiertas de 14:00 horas a 1 de la mañana, un horario que sirve para todos aquellos que están a media fiesta.

Por otra parte, también tiene un foodtruck en Miguel Ángel de Quevedo 893, colonia El Rosedal, de lunes a sábado, de 17:00 horas a 1 de la madrugada.

Pero no es el único platillo, también hay tacos de longaniza, suadero y cabeza, tortas, alambres, gringas, postres como flan y bebidas.

Finalmente, cuentan con envíos en un rango de 5 kilómetros y en órdenes mínimas de 150 pesos. Para pedir, puedes enviar un mensaje al 55 3250 4877 por Whatsapp.

De esta forma, ya sabes dónde puedes probar el famoso mini trompo o paleta de pastor en la CDMX, un lujo que sólo cuesta 200 pesos y que hará tu sueño realidad.