Adara Molinero, a punto de terminar la mudanza, comparte la primera fotografía de su nuevo hogar

2022-07-29 19:01:32 By : Ms. Laura Song

Tenis | Carlos Alcaraz - Bagnis: partido de cuartos de final de Umag 2022

Adara Molinero inicia una nueva vida mientras su relación con Rodrigo Fuertes va viento en popa 

Adara Molinero está de lo más feliz y emocionada. La influencer ya se ha mudado a su nueva casa, un espacio que lleva reformando y decorando desde hace meses. A lo largo de este tiempo, ha compartido con sus seguidores muchos momentos del proceso, así como fotografías de los decorados o las reformas. Han sido unos meses muy duros, pero finalmente el esfuerzo ha tenido su recompensa y la ex concursante de Gran Hermano 17  ha compartido la primera fotografía de la mudanza.

La casa, situada en el norte de Madrid, empezó siendo un proyecto de la influencer con su pareja, Rodrigo Fuertes. Ahora ese proyecto es ya es una realidad, y la pareja no puede estar más feliz de haber logrado crear su propio hogar. Tras meses de reformas, la casa ya está repleta de cajas, y el próximo paso será vaciarlas y amueblar las habitaciones.

Adara Molinero comparte las primeras imágenes de su mudanza 

"Comienza la obra de nuestra nueva casa. Construyendo una vida juntos. Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. ¿Tenéis ganas de verlo? Qué ilusión", escribía la ganadora de Gran Hermano VIP 7 en febrero. En ese momento, la joven, de 29 años, no podía imaginar cómo sería su hogar unos meses después. No ha sido un camino fácil, pero poco a poco, su nuevo hogar coge forma. 

La influencer ha enseñado algunas imágenes de la mudanza. En ellas, se puede observar muchísimas cajas con sus pertenencias y las de su hijo, que ya han llegado a la casa para ser colocadas.  Adara está de lo más emocionada, ya que la casa va a estar tal y como había soñado, puesto que ella misma ha supervisado cada detalle del proceso de construcción y decoración. "Ya están aquí los muebles", ha escrito vía historias de Instagram, añadiendo un emoji para expresar cansancio. "Mañana será otro día", ha añadido. Y es que la influencer va a tener que esperar un poco para tenerlo todo terminado, aún queda trabajo por hacer. 

Adara comparte un video en el que muestra el punto en el que se encuentra su mudanza 

Molinero ha explicado a sus 828.000 seguidores en redes sociales que hasta septiembre no va a poder terminar algunas de las cosas que todavía faltan para tener su casa perfectamente arreglada. "Todavía no está todo acabado, faltan retoques y todo eso, las puertas me las traen en septiembre. Voy a tener que tener paciencia, al final llega agosto y todo el mundo quiere irse de vacaciones", ha revelado la influencer. La joven ha especificado que ahora muchas empresas paran por vacaciones y es complicado que todo esté a punto antes de septiembre, por lo que deberá tener paciencia. La influencer está de lo más feliz por esta nueva etapa que se viene en su vida. 

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.