ATDL refuerza su presencia en Andalucía con un nuevo centro para 14.000 palets

2022-06-03 22:00:34 By : Ms. Chaya Peng

ATDL, operador logístico y de outsourcing integral, ha inaugurado un nuevo almacén en Sevilla que ofrece una capacidad de 14.000 palets para dar una respuesta rápida a las necesidades de los clientes de la zona.

La compañía suma una nueva nave en Sevilla que cuenta con un área de más de 9.000 m² y dispone de 17 muelles de carga. Estas instalaciones se añaden a la apuesta de la compañía por reforzar su actividad en la capital andaluza junto con el almacén situado en el Parque Logístico de Carmona de 3.500 m² inaugurado en 2019.

Esta nueva plataforma multicliente ubicada en el VGP Park de Dos Hermanas cuenta con las últimas novedades tecnológicas para la gestión de la mercancía para ofrecer el mejor servicio y un personal altamente cualificado.

La excelente ubicación del parque logístico permite una mayor agilidad y eficiencia en las operativas de transporte, ya que se encuentra muy próximo al cruce entre la autovía A-4 (Madrid-Sevilla) y la circunvalación SE-40, que conecta Dos Hermanas con la autovía Sevilla-Málaga (A92) y el Aeropuerto de Sevilla.

De este modo, ATDL intensifica su actividad en Sevilla con esta nueva nave situada en la zona industrial y logística de referencia. Este punto estratégico posibilitará dar una respuesta más rápida a las necesidades de los clientes de los sectores retail, alimentación o farmacéutico, entre otros. ATDL es un operador multisectorial, con actividades especialmente relevantes en retail, alimentación y otros sectores industriales.

“Tras la consolidación de nuestra nave en el Parque Logístico de Carmona, ahora reforzamos nuestros servicios incorporando unos nuevos almacenes en Sevilla, que ofrecen una mayor capacidad de almacenaje y operativa. Seguimos cumpliendo con los planes estratégicos marcados por la compañía y estamos obteniendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes”, ha señalado Ángeles Rodríguez, directora Comercial de ATDL.

Las ayudas económicas directas a los transportistas y taxistas, negociadas el pasado mes de marzo por el CNTC, se han concedido y, en su mayor parte, entregadas hasta el pasado 2 de mayo; 20.000 profesionales se han quedado fuera de estas ayudas por diferentes irregularidades.

Con una carrera personal y profesional dedicada siempre al transporte y, sobre todo, a la representación patronal de sus empresas, Julio Villaescusa es un protagonista clave del sector y del Comité Nacional del Transporte por Carretera del que forma parte “desde antes de su formación”.

La asamblea de la asociación de explotaciones frigoríficas, logística y distribución de España (Aldefe) ha elegido por unanimidad a Beatriz Valencia Vallepuga como nueva presidenta, en sustitución de Julián Corriá.

Volvo Trucks está buscando un conductor para realizar un viaje por carretera en Escandinavia con uno de sus camiones con el fin de vivir una experiencia épica, bajo el nombre Volvo Trucking Adventure.

Con la llegada del verano y el calor, el aire acondicionado protagoniza la campaña de verano de Scania, un básico para el confort donde los clientes de Scania podrán ponerlo a punto en las mejores condiciones.

ANFAC ha publicado el análisis de las matriculaciones de vehículos en nuestro país durante mayo, con las que se destaca que las ventas de vehículos electrificados alcanzaron un volumen total de 7.254 unidades, un 9,7% más que el mismo mes de mayo del año anterior.

La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica y socio de movilidad de los profesionales del transporte, Euromaster, acaba de lanzar un nuevo plan de mantenimiento de vehículos pesados.

El concesionario oficial de Ford en Orense Ford Tomóvil ha recibido, por octava ocasión, del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award.

El próximo miércoles 8 de junio, la Plataforma para la Promoción de los Ecocombustibles ha organizado un evento denominado “Ecocombustibles: motor de la economía y garantía de suministro”, en la sede de la CEOE. La invasión rusa en Ucrania ha puesto de manifiesto la necesidad de disminuir la dependencia energética de potencias extracomunitarias y potenciar las energías que podemos producir con materias primas autóctonas.

Cubyn, la red logística europea y presente en España desde 2021, ha anunciado el nombramiento de Edouard Chabrol como director general con el objetivo de acelerar su desarrollo en Europa y reforzar la visión y la ejecución de la empresa.

La bonificación de 20 céntimos por litro para compensar el alza de los precios de los carburantes, se va a prorrogar tres meses más y Fenadismer pide que lo gestione la Agencia Tributaria, en vez de las propias gasolineras.

Las organizaciones sindicales UGT y CCOO han anunciado una concentración ante el MITMA para solicitar la jubilación anticipada para los conductores profesionales del transporte por carretera.

OnTurtle ha alcanzado un acuerdo para comercializar los dispositivos de Axxès, especialista del telepeaje para camiones en Europa. OnTurtle ampliará con ello su oferta en el servicio de OnTolls Europe.

Aeler, ha presentado en la feria SIL 2022, el container Unit One , que reduce tanto los costes operacionales como las emisiones de CO2, gracias al uso de composites y avanzados sistemas tecnológicos.

En una reciente reunión entre el Mitma, Ayuntamiento de Almería y la Autoridad Portuaria se ha acordado desbloquear la conexión ferroviaria al puerto de Almería, cuyo objeto principal será diseñar de forma consensuada la llegada del ferrocarril al puerto de la ciudad para mejorar la cadena logística y el transporte de mercancías.

POSVENTA DE AUTOMOCION: Talleres en comunicación.

© Copyright 2021 - todotransporte.com | Todos los derechos reservados