¿Dónde aceptan la Tarjeta del Bienestar y qué descuentos y promociones brinda a los adultos mayores? | Heraldo Binario

2022-07-09 00:12:24 By : Ms. xiangdi li

Ya estamos en el séptimo mes del 2022 y como sabes, los beneficiarios de la Pensión para Persona Adultos Mayores reciben su correspondiente depósito a través de la Tarjeta del Bienestar. 

Este plástico, además de servirles para que el Gobierno Federal les deposite sus habituales pensiones, tiene otros beneficios, como por ejemplo, brindarle a las personas de la tercera edad acceso a varios descuentos y promociones al usarla en los diversos establecimientos públicos del país. 

Cuenta con la promoción del 10% de bonificación del total de tu compra en tarjeta de regalo al pagar con tu Tarjeta Para El Bienestar.

Asimismo, podrás realizar retiros en efectivo en línea de caja sin que se te cobre comisión alguna, y disfrutarás de otros beneficios como la toma de presión, consulta médica y prueba de glucosa, totalmente gratis.

Promoción válida del 01 de enero al 31 de diciembre de 2022.

Al pagar con tu Tarjeta Bienestar se te bonificarán 20 pesos en el Monedero Naranja por cada 200 pesos de compra en toda la tienda.

En el OXXO podrás hacer retiro de efectivo de tu Tarjeta del Bienestar, todos los días del año. No necesitas realizar una compra, además de que se te bonificará el 5% en cada compra

Este supermercado te bonifica  el 10% en todas tus compras en el monedero Mi Chedraui y retirar dinero en efectivo en líneas de caja sin comisión.

Oferta válida del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.

Paga con tu tarjeta para el Bienestar en Suburbia y obtén el 7% de descuento en las compras que realices en los departamentos de ropa, calzado y accesorios.

Soriana te bonifica el 10% en monedero electrónico al pagar con tu tarjeta para el Bienestar. Fecha válida del 01 de enero de 2021 al 15 de enero de 2023

$100 en monedero electrónico al adquirir tu membresía Dorada o Negocio de Costco pagando con tu Tarjeta Bienestar, además obtén otros $100 en monedero electrónico al domiciliar tu renovación. 

Asimismo, estos establecimientos también brindan promociones y descuentos a los beneficiarios de la Tarjeta Bienestar:

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.