El Dorado Pro: un programa de ahorro con descuentos en cientos de productos en las sucursales - M24 · La radio que nos mueve

2022-07-01 19:17:29 By : Mr. Leo Tian

Nos mueve la información

La cadena de Supermercados El Dorado lanzó este 23 de Junio un ventajoso Programa de Ahorro con Descuentos directos en cientos de productos en todas las Sucursales.

El Programa denominado El Dorado PRO es súper fácil, para beneficiarse de los Descuentos, alcanza con registrarse en el Sector Atención al Cliente de los locales, ingresar los datos en www.eldorado.com.uy o llamar gratis al 0800 1990.

Los Descuentos El Dorado Pro son directos, se obtienen en forma instantánea al pasar por caja y están presentes en todos los rubros permitiendo a los clientes ahorrar aún más en sus surtidos y aprovechar oportunidades súper ventajosas.

Siempre cerca y siempre comprometido con el ahorro de los uruguayos, El Dorado combina así sus reconocidos precios convenientes con Descuentos Pro disponibles con cualquier medio de pago. Coincidiendo con la Campaña de Día del Padre, el lanzamiento de PRO llega con importantes Descuentos en Alimentos ideales para sorprender a papá con su plato preferido o un desayuno sorpresa, Descuentos en Vestimenta para los que eligen equipar a papá para el invierno y por supuesto Descuentos en los segmentos Herramientas y Tecnología, dos rubros clásicos que con el Descuento PRO se vuelven imperdibles.

Con más de 60 sucursales en todo el país, El Dorado es la cadena de mayor crecimiento del interior. La empresa continúa apostando al desarrollo de nuevos servicios y facilidades para el cliente como la Tienda Online, la aplicación El Dorado En Casa y el Servicio de Entregas a Domicilio sin cargo y ahora suma el Programa Descuentos con el que cierra el primer semestre de 2022, brindando a todos sus clientes la posibilidad de ahorrar en cientos de productos de todas las categorías.

La radio que nos mueve