Food News Latam - ¿Qué palet de plástico necesita mi actividad y/o sector?

2022-06-03 22:06:50 By : Mr. Xuwen Zhang

Necesito palets de plástico para llevar a cabo mi actividad. Este empieza siendo el planteamiento en muchas empresas que continua con: ¿Dónde comprarlos? ¿Qué tipo de palet elegir? ¿En qué debo fijarme?, y en definitiva, ¿por dónde debo empezar? Con frecuencia, responsables y directores de departamentos de logística, exportación, compras, producción, etc. o de sectores como la distribución comercial, la alimentación, bebidas y automoción, entre otros, se encuentran con esta problemática.

Desde Nortpalet proponemos una serie de preguntas que la empresa y el responsable de realizar la compra de palets de plástico deben de tener en cuenta y responder antes de tomar una decisión. Es importante a la hora de seleccionar un palet de plástico definir:

A estas preguntas debemos de añadir ¿es un gasto la adquisición de un palet de plástico?

En Nortpalet hemos pensado en nuestros clientes y en sus necesidades. Y una vez más en nuestro compromiso con el medioambiente se ha desarrollado el “Programa buy-back”, que permite reducir el impacto medioambiental y la generación de residuos con la recompra de los palets usados. Además el cliente de Nortpalet está adquiriendo un activo, recuperando el valor residual del mismo al final de su ciclo de uso.

Envíe sus comunicados de prensa a

Mail              Mail

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.