Los Alamitos, CA – La famosa y sabrosa edición limitada Hatch chiles están de vuelta en temporada y la calidad es una de las mejores que hemos visto en los últimos años. Frieda’s Branded Produce está iniciando la temporada con suministros fuertes y un sabor excepcional.
Frieda’s trabaja en sociedad con productores certificados y auténticos ubicados en Hatch, Nuevo México. ¡Sí, hay una certificación! Se prevé que esta popular oferta de pimienta se recupere después de mediados de julio, y se espera que la temporada continúe hasta finales de septiembre.
«Los fanáticos dedicados de los pimientos cruzan la ciudad, y los límites estatales, para obtener sus Hatch Chiles por caja», dijo Alex Jackson, director de ventas de Frieda’s. «Nos complace ser parte de la caminata anual para disfrutar de estos pimientos frescos, sabrosos y auténticamente cultivados en Hatch Valley».
La bolsa amigable y acogedora de Frieda está diseñada para atraer a los ‘Hatchlings’ (compradores nuevos en Hatch Chiles) al redil, haciendo crecer la comunidad de Chile Heads año tras año. Según un estudio reciente, el 33 % de los compradores evitan comprar frutas o verduras nuevas porque no saben cómo usarlas. Sin embargo, el 48% de los compradores dice que el empaque amigable y accesible los ayuda a superar ese obstáculo para probar algo nuevo. ¡El empaque de Frieda’s ofrece a los consumidores detalles descriptivos del sabor e inspiración de recetas que atrae a todos hacia este pimiento irresistible!
«Cultivados en el rico suelo fértil de Hatch Valley, Nuevo México, los días cálidos y secos del verano combinados con noches frescas y frescas ayudan a crear los elementos perfectos para el sabor único de los chiles verdes de Hatch», dijo Allen DeMo, Director de Adquisiciones y Abastecimiento. en casa de Frieda. “Esto no se puede replicar en otras regiones de Nuevo México. Es exclusivo del producto Hatch Valley”.
Frieda’s ofrece Hatch Chiles en una caja de marca de 25 libras, que se puede usar para exhibiciones laterales, y en bolsas minoristas de 1 y 2 libras con calcomanías convenientes que guían al consumidor a elegir entre niveles de calor leve, medio y caliente.
Nuestro equipo dedicado ofrece sugerencias de comercialización que impulsan un mayor tráfico a su departamento de frutas y verduras, al mismo tiempo que aumentan el anillo de dólar y las ventas en general. ¡Llame a su gerente de cuenta hoy para recibir muestras y aprender cómo hacer que Hatch salpique en su tienda este año!
Fuente: estudio C+R de 1000 personas, 2022
Acerca de Frieda’s Inc. Frieda’s Specialty Produce ha estado inspirando nuevas experiencias gastronómicas para amigos, familias y amantes de la comida en todas partes desde 1962. Desde kiwi y pitahaya hasta batatas Stokes Purple® y pimientos habaneros, Frieda’s ha introducido más de 200 frutas y verduras únicas en el mercado estadounidense. Fundada por el pionero de la industria de productos agrícolas Dr. Frieda Rapoport Caplan, tema del documental de 2015 «Fear No Fruit», la empresa familiar es propiedad y está operada por las hijas de Frieda, Karen Caplan y Jackie Caplan Wiggins, en el condado de Orange, California. Encuentra Frieda’s en Facebook, @FriedasProduce y Friedas.com. Inspirar. Gusto. Amor.
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