Hallaron dos armas que serían las usadas en la rapiña en la que murió un joven de 19 años

2022-03-11 03:55:54 By : Mr. Xavier XIA

La Policía de Canelones encontró este jueves de tarde las armas de fuego que habrían sido las utilizadas en la rapiña a un supermercado que terminó con la muerte de un joven de 19 años en la zona de Paso Carrasco.

Según supo Subrayado, las dos escopetas fueron halladas durante un allanamiento realizado en el asentamiento de Acosta y Lara.

En el marco de la investigación, la Policía detuvo más temprano este jueves a tres personas luego de varios allanamientos en la zona de Paso Carrasco, según indicaron fuentes del caso a Subrayado.

El crimen ocurrió el miércoles en un supermercado en Paso Carrasco. La tragedia, que conmocionó a los vecinos de la zona que se movilizaron pidiendo Justicia, ocurrió próximo a las 9:00. El adolescente estaba junto a su madre dentro del comercio cuando dos delincuentes en moto llegaron al lugar y, portando escopetas y cubriendo sus rostros con cascos y tapabocas, entraron al local para cometer una rapiña.

Uno de los delincuentes apuntó a la madre del joven de 19 años, que estaba pagando en la caja, y le exigió que se tirara al suelo. La mujer quedó inmóvil. Esto provocó que su hijo intentara defenderla. El adolescente, entonces, se lanzó sobre el delincuente y comenzaron a forcejar. El joven terminó recibiendo un disparo a la altura de la axila. Ambos delincuentes huyeron del lugar. La víctima fue trasladada por un auto particular a un centro asistencial, donde se constató su fallecimiento.

Los indagados serán conducidos ante Fiscalía. La Policía cree que dos de los detenidos están vinculados al homicidio. Un tercero, en tanto, fue detenido por estar requerido por una rapiña.