La ERD 220i de Jungheinrich se alza con el Premio IFOY en la categoría ‘Vehículo Especial del Año 2022’

2022-07-01 19:11:44 By : Ms. tenen glass

La ERD 220i de Jungheinrich ha ganado el premio IFOY en la categoría ‘Vehículo Especial del Año 2022’. El jurado internacional seleccionó la transpaleta como la mejor novedad en este segmento del mercado, indicando: “Trabajar con transpaletas ya no es un compromiso entre seguridad, compacidad y ergonomía. Con la nueva ERD 220i, Jungheinrich establece nuevos estándares para una transpaleta eléctrica segura, óptimamente protegida y, al mismo tiempo, súper compacta. El rendimiento es de primera clase y desafía a la competencia”.

Se trata del segundo premio para la ERD 220i, que fue distinguida como ‘Best of the Best’ con el Red Dot Design Award en 2021.

Para Christian Erlach, miembro de la Junta Directiva y máximo responsable de Ventas de Jungheinrich, el premio confirma la fuerza innovadora de Jungheinrich: “Ganar el premio IFOY por la ERD 220i es una enorme confirmación de nuestro trabajo. Las carretillas de Jungheinrich ofrecen la respuesta correcta a los requisitos del almacén del futuro. Con esta autoimagen, creamos innovaciones. El premio IFOY es prueba de ello y un gran elogio para todo nuestro equipo, del cual me siento particularmente orgulloso”.

En lugar de instalar una batería grande entre la plataforma y las horquillas, como ha sido el caso en el pasado, Jungheinrich ha utilizado dos módulos de batería de iones de litio compactos de 130 amperios-hora cada uno en la ERD 220i, que están integrados dentro del chasis de la carretilla.

La eliminación de la bandeja de la batería ofrece beneficios significativos en el rendimiento de la carretilla: la ERD 220i es más de 300 milímetros más corta que su predecesora, lo que da como resultado una reducción de espacio de aproximadamente un 25%. Las dimensiones compactas hacen que la transpaleta eléctrica, que está diseñada para un uso flexible en su manejo en almacenes y para la carga y descarga de camiones, sea especialmente versátil y ágil de conducir.

El radio de giro de 1.985 milímetros permite maniobrar con precisión, la carretilla requiere menos espacio en los pasillos, por lo que la superficie útil se puede aumentar en consecuencia.

Además, Jungheinrich ha mejorado la distribución del peso de la ERD 220i en favor de los parámetros de conducción, lo que permite velocidades de conducción de hasta 14 kilómetros por hora. Su nuevo mástil de elevación triple con 3.760 milímetros ofrece la altura de plataforma más alta de una carretilla en este segmento.

Además, se puede utilizar como vehículo de dos pisos elevando el brazo de soporte y puede transportar dos palets, uno encima del otro, lo que ofrece importantes beneficios en eficiencia, especialmente al cargar y descargar camiones.

Declaran que “donde existe unidad, existe victoria” y que las organizaciones que forman parte del Comité van a continuar de la mano para alcanzar nuevas medidas necesarias y urgentes, para lograr que las empresas y autónomos del transporte puedan salir adelante.

La Rioja y Baleares, han aprobado ayudas económicas adicionales para los transportistas de dichas regiones para compensar los brutales incrementos de los precios de los combustibles habida este año.

‘Ecosistemas de innovación, emprendimiento digital y nuevos modelos de negocio para la logística y el transporte’ es el lema de esta nueva edición que tendrá lugar el próximo 6 de julio en La Nave de Madrid.

La adquisición marca un hito en la ambición de Geodis en el mercado Asia-Pacífico, aumentando suhuella de Contract Logistics y los servicios de cumplimiento de e-commerce en Singapur y Asia-Pacífico.

El nuevo pabellón, de más de 21.000 m2 de superficie, constituye la segunda parte del proyecto de más de 67.000 m2 que se inició en 2021, y está previsto que finaliceen abril de 2023.

Jungheinrich, Locus Robotics, Noyes Technologies, robominds, SSI Schäfer y Synaos han sido los premiados de esta nueva edición en el décimo aniversario del galardón.

Se trata del segundo pedido del gigante del e-commerce que ya compró a la compañía carros y robots automatizados en 2021 por valor de 600 mil euros.

Los proyectos españoles que finalmente han obtenido financiación contribuirán al desarrollo de la red transeuropea, manteniendo el compromiso con la ejecución del Corredor Atlántico, así como el impulso de la sostenibilidad y la digitalización en los puertos y terminales logísticas.

La operación de S&L supondrá un compromiso de contrato a largo plazo con Venca, anterior propietaria de la nave y la zona.

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