ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Tengas el color de ojos que tengas, este color de máscara de pestañas los va a resaltar. Palabra de Peter Philips.
En el repaso de las tendencias del próximo otoño, nos dimos cuenta que el color está más vivo que nunca. Atreverse a cambiar, a lo diferente, nunca fue tan fácil: hay opciones para que lo intentes tantas veces como quieras.
Centrémonos en la mirada. Con la rentrée pisándonos los talones, apetece comenzar a pensar en lo nuevo. Y aunque el calor todavía seguirá con nosotras unas cuantas semanas más, ya empezamos a fantasear con el otoño.
Los expertos ya dejaron claro que el clásico eyeliner no será el que triunfe entre las tendencias. Que un estilo mucho más grunge se mueve con fuerza, dando protagonismo a la línea en movimiento. Los ojos en tonos metálicos para conseguir el efecto 'chrome lighting' o el color utilizado de la forma mas artística posible, traen consigo otra próxima micro-tendencia y da un paso más allá en el terreno de las máscaras de pestañas de colores. Esta, reflexionada y expresada por otro gran experto: Peter Philips, Director de la Imagen y de la Creación del Maquillaje de Dior. Hablamos de la máscara de pestañas roja.
Como lo has leído: pestañas en tono rojo ladrillo. El color más inesperado de la temporada. Lo cierto es que este tono combina a la perfección con la paleta de colores de maquillaje que lanza la Maison, pero a su vez, esconde un secreto: el ojo permite crear un maquillaje otoñal desde el más natural hasta el más elaborado.
Para Philips, el rojo es el color de la alegría, la sensualidad, el desconcierto, la pasión y el poder. Palabras que enmarcan a la perfección lo que será la próxima temporada.
La máscara a probar: Dioshow Iconic Overcurl en el tono 664 Brique. Es la primera vez que la firma lanza una máscara de pestañas en este tono rojo ladrillo de alta costura. Con él, el experto afirma que se logra realzar los ojos con elegancia: "con este rojo ladrillo tan favorecedor se crea siempre un efecto inesperado: adorna la mirada y resalta el iris, sea cual sea su color", asegura.
Además, el cepillo curvo ultrapreciso aporta volumen y una curvatura máxima a la pestaña, así que la terminan de coronar como una de las máscaras de pestañas favoritas del otoño.