Los diseños especiales para el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 - El Intranews

2022-05-06 18:22:47 By : Ms. Angela Li

Hi, what are you looking for?

Desde Fernando Alonso hasta Lando Norris optaron por cambiar su caso.

ESTADOS UNIDOS.- Este fin de semana llega una de las carreras más especiales del calendario de la Fórmula 1, el Gran Premio de Miami. Es por eso que muchos pilotos optaron por estrenar nuevos cascos para este fin de semana. Desde Fernando Alonso, hasta un diseño del equipo Mercedes sorprendieron a los presentes en el paddock.

Para empezar el último campeón del mundo, Max Verstappen, mostró el nuevo casco que lo identificará este fin de semana. El neerlandés optó por usar la temática que identifica a Miami. Palmeras, playa y un prominente violeta identifican al nuevo casco del piloto de Red Bull, aunque no será el único en cambiar.

Lando Norris se hizo viral en las últimas horas al presentar su nuevo casco para este fin de semana. El británico eligió la NBA como principal inspiración y llevará en su cabeza un casco muy similar a una pelota de básquet. Estas imágenes dieron la vuelta al mundo y muchos señalan que este casco es uno de los más espectaculares de los últimos tiempos.

Por otro lado, Fernando Alonso no se quería quedar atrás y dio a conocer el nuevo casco. Palmeras, playa y nuevamente el violeta como inspiración, el asturiano homenajeó a Miami en el nuevo casco. “Refleja un poco el paisaje de Miami. Queríamos ir por ese tipo de paisaje. En el casco veremos palmeras y diferentes colores”, explicó el asturiano.

Si bien hasta el momento ningún equipo quiso presentar un nuevo diseño completo de sus autos, Mercedes optó por darle algo de color a sus coches. Los alemanes sorprendieron a todos al presentar sus nuevos alerones traseros en donde se refleja una gran paleta de colores. Se espera que haya nuevas novedades en los equipos y en los pilotos, de cara a una carrera muy especial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados