Mercado de cajas de papel y corrugado 2021 Desarrollos recientes, datos segmentados y análisis de datos de operaciones comerciales para 2027 | El Heraldo del Bajío

2022-05-13 21:41:13 By : Ms. Jessica Sun

Se estima que el tamaño del mercado mundial de cajas de papel y corrugado será de USD 93,79 mil millones en 2021 y alcanzará los USD 141,54 mil millones para 2027, registrando una CAGR de 7,10 % durante el período de pronóstico (2021-2027). El papel y los envases a base de papel son componentes vitales que sirven a diversas industrias para la entrega de mercancías. Se considera un método versátil y rentable para el transporte de mercancías, que garantiza la protección de una gran cantidad de productos enviados desde diversas industrias. El embalaje de cartón es liviano y también se puede personalizar para cumplir con los requisitos del cliente. Las cajas de cartón corrugado se utilizan como contenedores de envío en la industria de alimentos y bebidas para entregar una variedad de artículos, debido a sus diversas propiedades, como ligereza, reciclabilidad, resistencia, durabilidad y rentabilidad.

Obtenga una copia de muestra completa en PDF del informe:https://www.marketstatsville.com/request-sample/corrugated-and-paper-boxes-market

Factores que afectan el mercado de cajas de papel y corrugado durante el período de pronóstico La creciente industria del comercio electrónico y la creciente demanda de soluciones de embalaje sostenibles están aumentando el crecimiento del mercado de cajas de papel y cartón corrugado. El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento considerable en la última década, respaldado por la creciente tasa de penetración de Internet y la gran cantidad de sitios web de comercio electrónico.

Las cajas de cartón corrugado se consideran una solución de embalaje fiable y reciclable. El aumento de la industrialización y el establecimiento de la puesta en marcha de la entrega y el comercio minorista están impulsando el crecimiento del mercado en todo el mundo. La enorme demanda de cajas de cartón corrugado de las plataformas de entrega de alimentos en línea está aumentando aún más el crecimiento del mercado mundial de cajas de cartón corrugado. Los altos costos de instalación de maquinaria y equipo afectan los márgenes de ingresos a largo plazo, lo que está obstaculizando el mercado global de cajas de cartón corrugado.

Haga una consulta antes de comprar @:https://www.marketstatsville.com/buy-now/corrugated-and-paper-boxes-market?opt=2950

Impacto de COVID-19 en el mercado de cajas de papel y corrugado Debido al brote de COVID-19, el mercado de cajas de papel y corrugado ha experimentado un aumento en las ventas globales, ya que las personas prefieren la entrega a domicilio de alimentos, bebidas, productos lácteos y otros. Estos productos vienen en empaques de cartón corrugado y cajas de papel para evitar el contacto físico y mantener la seguridad del producto. Además, es fácilmente disponible y de bajo costo y puede reciclarse; por lo tanto, es mucho más preferible que otras soluciones de embalaje, ya que ofrece un gran crecimiento para el mercado de cajas de papel y cartón corrugado en 2020, después del brote de la pandemia de COVID-19.

Alcance del Informe El informe describe el estudio de mercado global Cajas de papel y corrugado basado en material, producto y aplicación.

El mercado de cajas de papel y cartón corrugado se ha segmentado en función del material: Cartón Adhesivos tintas Ceras El mercado de cajas de papel y cartón corrugado se ha segmentado en función del producto: Cajas de Fibra Corrugada y Sólida Configurar cajas de cartón Cajas de cartón plegables El mercado de cajas de papel y cartón corrugado se ha segmentado en función de la aplicación: Alimentos y Bebidas Papel y publicaciones quimicos Productos de cuidado personal productos farmaceuticos Otros (bienes de consumo y productos electrónicos) Perspectivas regionales del mercado de cajas de papel y corrugado El mercado de cajas de papel y corrugado se ha segmentado en cinco regiones geográficas: América del Norte, Asia Pacífico, América del Sur, Europa, Medio Oriente y África. En 2020, Asia Pacífico tuvo la mayor participación en el mercado mundial de cajas de papel y corrugado, seguida de Europa. Se estima además que Asia Pacífico dominará el mercado de cajas de papel y cartón corrugado durante el período de pronóstico. Además, se espera que Europa proyecte la CAGR más alta del mercado mundial durante el período de pronóstico.

Solicitud de tabla de contenido completa y figuras y gráficos @https://www.marketstatsville.com/table-of-content/corrugated-and-paper-boxes-market

Los competidores clave del mercado global Cajas de papel y corrugado incluyen El mercado de cajas de cartón corrugado y de papel tiene presencia de algunos actores del mercado en todo el mundo. Los principales actores del mercado de cajas de papel y cartón corrugado que operan en el mercado global incluyen:

cascadas inc. DS Smith Plc Corporación Georgia-Pacífico embalaje gráfico internacional, inc. Empresa papelera internacional Klabin S.A. Grupo Mondi Papel de nueve dragones (explotación) limitada Nippon Paper Industries Co. Ltd. Corporación de tenencia de Oji Orora Packaging Australia Pty Ltd Corporación de embalaje de América Rengo Co., Ltd. Grupo Smurfit Kappa WestRock. El informe de mercado de cajas de papel y corrugado proporciona un análisis exhaustivo de los factores macroeconómicos y el atractivo del mercado de cada segmento. El informe incluirá una evaluación cualitativa y cuantitativa en profundidad de la perspectiva segmentaria/regional con la presencia de los actores del mercado en el segmento respectivo y región/país. La información concluida en el informe incluye los insumos.

Solicitud de informe Descripción @https://www.marketstatsville.com/corrugated-and-paper-boxes-market

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.