Paletas heladas de yogur, refréscate con esta deliciosa opción casera para compartir en familia - Gastrolab

2022-05-20 21:07:08 By : Ms. Blair Huang

Los días de calor primaveral en ocasiones se vuelven insoportables al tener que estar bajo el sol y sentir ese ambiente bochornoso, pero paliar las altas temperaturas con una deliciosa opción casera es lo mejor que puedes hacer y con estas paletas heladas te comprobaremos lo fácil y delicioso que es. 

Unas paletas heladas de yogur son la preparación ideal para hacer desde casa y refrescarse con un antojito que puedes compartir hasta en familia, verás que son las favoritas de chicos y grandes. Además tendrás ese pequeño postre que nunca pasará de moda.

Prepararlas es muy fácil y lo único que tendrás que esperar es a que se congelen, pero mientras pasa ese tiempo puedes realizar otras actividades, estamos seguros que la espera valdrá la pena. Aquí tienes la receta completa para elaborarlas y comprobar por qué estas paletas heladas de yogur son las mejores. 

Cocina la avena en un sartén u olla pequeña por 2 minutos. Agrega 1 cucharada de miel o endulzante al gusto si deseas unas paletas dulces y canela al gusto. Mezcla bien y cocina 2 minutos más o hasta que la veas seca. Pasa a un plato y deja enfriar. Cuando esté fría, mezcla el yogurt con la miel de abeja restante, la vainilla y la leche de almendra (o tu leche favorita) hasta que no queden grumos.

Forma las paletas, alternando capas de yogurt, fruta, avena crujiente hasta que llenes el molde.

Agrega un palito de madera y congela 4 horas o hasta que estén completamente firmes. Desmolda con cuidado y disfruta de unas deliciosas paletas heladas de yogur.

Así puedes preparar una deliciosas tarta de piña invertida de manera sencilla y sin un gramo de culpa

Esta tarta es muy sencilla de preparar y muy deliciosa, lo mejor de todo es que no lleva ni azúcar ni harina.

Este snack es bastante sencillo de preparar y te permitirá aprovechar las flores de jamaica ya infusionadas.