Residente de Sacramento denuncia robo de zapatos por parte de empleados de FedEx | Univision 19 Sacramento KUVS | Univision

2022-09-09 19:08:45 By : Ms. Nina Cai

Sacramento.— Un residente de Sacramento pidió unos zapatos edición limitada de Nike que están cotizados según cuenta en más de mil dólares. Cuando buscó su paquete en FedEx, la caja estaba vacía.

“Los empleados de FedEx ya sea el piloto o el del warehouse se están robando los paquetes…”: esta es la denuncia que Aarón Barrios envió a Noticias 19 Univision.

Aarón y su hijo son aficionados de los zapatos deportivos y de colección. Él explica que para conseguir estos zapatos de edición especial de Nike tuvo que entrar en una rifa e invertir tiempo enviando mensajes a la marca. Unos tenis de la marca en colaboración con el rapero Travis Scott.

Cuando ganó los zapatos de su sueño, Aarón dice que por temor a ser víctima de robo, pidió ir a recogerlos a una locación de FedEx, la compañía de entregas.

Pero cuando llegó el día de ir a recoger su paquete se llevó una sorpresa.

“Me di cuenta de que la caja estaba vacía, no pesaba nada. Más que un pedazo de cartón. Y pues, se robaron los zapatos,” dijo Aarón.

Unos zapatos que le costaron $150 dólares pero que en internet, dice que se encuentran entre los $1,200 y $1,500 dólares.

Aarón le explicó a Univision 19 que le pidió al trabajador de la tienda que le firmara una carta para que corroborara lo que pasó. Y que por más que llamó al servicio al cliente de la compañía de entregas con las pruebas, no recibió ninguna respuesta y que le negaron su reclamo.

Pero me asegura que sospecha de los mismos empleados debido a que la caja antes de salir del almacén, pesaba 3.2 libras.

En la red social Twitter hay docenas de publicaciones por parte de usuarios en todo el país que denuncian lo mismo y aseguran que sus zapatos Nike habían sido robados. La misma modalidad de robo del que ahora fue víctima este residente de Sacramento.

Univision 19 intentó comunicarse con la compañía FedEx, una portavoz aseguró que no es posible que se tratara de un robo por parte de un empleado. Y además dijo que no estaba al tanto de ninguna denuncia sobre el manejo de los paquetes de zapatos Nike.

Sin embargo, nos aseguró que investigarían el caso.

Aaron logró recibir un reembolso por parte de Nike. Pero me dice que nunca recuperará la inversión ni podrá volver a tener la posibilidad de tener los zapatos de sus sueños en sus manos.

El robo de paquetes no es ninguna novedad, un estudio encontró que el 51% de los compradores en línea no han recibido al menos un envío en los últimos 6 meses, según datos de Clutch, una compañía que analiza este mercado.

Por lo tanto, si esperas recibir un producto que nunca llegó, esto es lo que tienes que hacer para denunciarlo:

Más contenido de tu interés