VALORANT: Todos los cambios al mapa de Pearl en el parche 5.06

2022-09-23 19:22:43 By : Mr. Ben Peng

Riot Games ensayará múltiples modificaciones al mapa de Pearl, que buscarán reducir la complejidad y facilitar el movimiento dentro de algunas zonas, tanto para atacantes como para defensores.

Luego del VALORANT Champions 2022, ahora Riot Games tiene la oportunidad de hacer los cambios de mayor impacto en el juego sin influir demasiado en el competitivo, que recién volverá el próximo año. Y para comenzar con ellos, el parche 5.06 contará con importantes modificaciones, tanto a nivel de armas como de mapas.

En cuanto a las armas, los cambios serán para la Stinger, que recibirá un ajuste en el error de disparo primario de error, lo cual pasará de 1.6 luego de 7 balas a 1.3 luego de 6 balas. Además, se ajustó el error de disparo secundario de 0.5 a 0.35.

Mientras que en la sección de mapas, todos los cambios llegarán para Pearl, el mapa más reciente de VALORANT, lanzado en el Episodio actual, y que luego de un par de meses disponible, finalmente recibirá algunos cambios de calidad que buscarán reducir la complejidad y facilitar el movimiento dentro de algunas zonas, tanto para atacantes como para defensores. A continuación los repasamos:

A PRINCIPAL: se eliminó el hueco en la pared de A Principal para simplificar el espacio. Esto debería ayudar a los defensores a hacer jugadas más agresivas.

A PRINCIPAL - SITIO DE A: se redujo el ancho del lugar para facilitar la tarea de colocar los humos y darle una pequeña mejora a los defensores También se achicó un poco la esquina de la derecha para evitar que sea demasiado profunda.

A ARTE: Simplificado el espacio para que haya menos ángulos a revisar. (3 CAMBIOS)

MID TIENDAS: extendida la plataforma para que los atacantes aún pueden tomar un ángulo, pero ahora los defensores también pueden presionar con más facilidad.

DESDE MID TIENDAS HASTA MID PLAZA: esta es otra ubicación en Mid Tiendas que probó ser demasiado difícil de despejar al moverse por Mid. Así que se decidió eliminar una de las esquinas.

MID SUPERIOR: actualmente, Mid favorecía a los atacantes, así que se decidió acortar una de las paredes de Mid Superior para eliminar un tiro que generalmente es 50-50. Esto debería darle a los defensores una mejor oportunidad de dominar Mid.

ENLACE DE B: Modificaciones en la caja principal donde se cubren los atacantes y se movio la pila de cajas de la entrada hacia la derecha para simplificar los ángulos a despejar. (2 CAMBIOS)

PRINCIPAL DE B: bajado el muro de la izquierda de B Principal a la altura de la cintura para evitar que oculte completamente a alguien.

Todos estos cambios entrarán en efecto en el juego con el lanzamiento de la versión 5.06.

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