Viruela del mono | Últimas noticias sobre la enfermedad y el aumento de contagios
Real Madrid - Betis | Última jornada de LaLiga Santander en el Bernabeu
Bolsas de almacenaje al vacío, la mejor solución para ahorrar espacio en el cambio de armairo.
Hace una semana que hemos notado que las temperaturas han subido y el sol brilla, esto nos indica que el verano asoma la cabeza y, según los meteorólogos, el calor ha llegado para quedarse. Por eso, debemos sacar la ropa ligera y guardar de forma correcta todos los abrigos, jerséis, botas y edredones.
Para poder hacer el cambio de armario de manera correcta, debemos equiparnos con productos de almacenaje que nos permitirán sacarle el máximo partido al espacio del que disponemos. Además, así nuestras prendas invernales estarán protegidas de polvo, ácaros, polillas y demás elementos que la pueden estropear.
En El Comprador de La Vanguardia repasamos los productos top ventas de Amazon para hacer un correcto cambio de armario. Bolsas, cajas, organizadores y otros artículos muy útiles para ponernos manos a la obra y ordenar de forma óptima nuestras prendas.
Bolsas de vacío Suob (6 piezas)
Las bolsas de vacío son la mejor opción si en nuestra casa disponemos de poco espacio de almacenaje. Estas bolsas permiten quitar todo el aire que hay en su interior reduciendo a la mitad el volumen de las prendas que hemos guardado dentro.
En Amazon este pack de 6 bolsas de la marca Suob es el más vendido. Están hechas con plástico muy grueso y resistente, cuentan con sello hermético, y disponen de un orificio para poder sacar el aire de dentro con el aspirador. Unas bolsas que permiten ahorrar hasta un 77% de espacio.
Cada bolsa mide 60x80 cm y están disponibles en packs de 5, 6 u 8 bolsas.
Bolsas de vacío Amazon basics (6 piezas)
Si en casa no disponemos de un aspirador debemos decantarnos por unas bolsas de vacío que cuenten con su propia bomba para sacar el aire de dentro.
Esto es lo que nos ofrece este pack de 6 bolsas de la marca Amazon Basics. Bolsas de gran tamaño (100x76 cm), fabricadas con plástico resistente, cremallera de doble sellado que asegura el vacío y bomba manual de vacío.
Hay varios tamaños a elegir y también son compatibles con un aspirador.
Bolsas de almacenamiento con ventana Lifewit (pack de 3)
Estas bolsas de gran capacidad de la marca Lifewit son muy prácticas porque te permiten almacenar gran cantidad de ropa, pero a la vez nunca dejas de ver que hay dentro por si algún día necesitas sacar alguna prenda.
Se venden en un pack de 3 unidades, cada bolsa mide 23,6x16,9x13,7 cm, están fabricadas de tela no tejida de tres capas que es resistente y transpirable, se cierran con una cremallera bidireccional, disponen de mango cosido y una ventana de plástico transparente.
Están disponibles en tres colores y se puede comprar en un pack de 3 o 6 unidades.
Bolsas de almacenamiento bajo la cama GoMaihe (pack de 3)
Estas bolsas de la marca GoMaihe son similares a las anteriores porque también disponen de una parte de plástico transparente para ver lo que hay dentro, pero con la diferencia que su tamaño permite poder aprovechar un espacio muerto como lo es bajo la cama.
Cada bolsa mide 39,5x19,8x7,1 cm, están fabricadas en tela no tejida de alta calidad, se cierren con cremallera bidireccional, son transpirables, a prueba de polvo y a prueba de humedad.
Cajas de almacenamiento al vacío Compactor (pack de 2)
Si en casa tenemos poco espacio de almacenaje lo mejor es optar por el almacenaje al vacío. Por eso, estas cajas de la marca Compactor serán nuestra gran solución.
Se trata de unas cajas fabricadas en tela no tejida y dentro hay una gran bolsa con cierre hermético y válvula para poder sacar el aire con un aspirador.
Cada caja mide 65x45x27 cm, cuentan con parte transparente para ver su contenido, disponen de asas de transporte y podemos elegir en tres colores.
Organizador de zapatos Soledi (2 piezas)
Si queremos guardar los zapatos bajo la cama, y asegurarnos que estén correctamente ordenados y protegidos, podemos adquirir un organizador como este de la marca Soledi.
Se trata de unas cajas fabricadas en tela no tejida y con la parte de arriba de plástico transparente para ver lo que hay dentro. Se cierran con una cremallera bidireccional, disponen de asas de transporte y protegen su contenido del polvo.
Se venden en un pack de 2 cajas, con hasta 12 compartimentos cada una (el espacio es adaptable con separadores), y miden 77x65x14 cm.
Zapatero de 10 cubos Songmics modular
La ventaja de este zapatero de la marca Songmics es que se adapta al espacio que tengas disponible para aprovechar cualquier rincón muerto. Esto es posible porque se trata de un mueble modular.
Cuenta con 10 cubos de 40 x 30 x 17 cm que conforman un mueble donde podemos asignar un espacio concreto para cada tipo de zapatos o lo que necesitemos guardar. Además, cada cubo cuenta con su puerta para que todo su contenido quede oculto y la habitación se vea más recogida.
El mueble montado de forma vertical mide 43x31x173cm, cada cubo soporta un peso máximo de 10 kg, y su montaje es fácil y contiene kit antivuelco.
Caja de plástico Tatay para almacenar bajo la cama
Esta caja es muy conveniente si aprovechamos el espacio debajo de la cama para guardar la ropa de invierno porque evitan que el polvo, la humedad y las polillas entren en contacto con nuestras prendas.
Las cajas de la marca Tatay son unas de las más resistentes del mercado gracias al grosor de sus paredes y fabricadas en polipropileno de alta calidad. Este modelo en concreto cuenta con 32 litros de capacidad, cierra herméticamente, y cuenta con ruedas para que puedas sacarla y meterla bajo la cama cómodamente.
✉ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.
*Precios actualizados a 16 de mayo de 2022
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.