6 pagos alternativos para tus clientes durante el Hot Sale | EL EMPRESARIO

2022-05-20 21:02:06 By : Mr. patrick zheng

Para la novena edición del Hot Sale, los mexicanos se están preparado para obtener las mejores ofertas, sobre todo de las categorías de electrónicos, moda, electrodomésticos, juguetes y videojuegos, y celulares, que son las más demandadas; sin embargo, los buenos precios no son lo único que buscan, se quieren entregas efectivas y métodos de pago variados, no solo tarjetas de crédito o débito.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (Amvo) espera que 9 de cada 10 potenciales compradores, planeen y realicen sus compras, y otro 61% ya está pensando en adquirir un producto o servicio específico por las promociones que tendrán sus marcas favoritas, así como beneficios extras.

Para estos días de ofertas, pagar con tarjeta de crédito es la opción preferida para 70% de los compradores, seguido de las tarjetas de débito con 47% y los Wallet con 31% donde se engloban alternativas como Mercado Pago, PayPal y otras aplicaciones que permitan transacciones de forma sencilla. Además de esto, otras opciones son los depósitos directos, transferencias, tarjetas de lealtad, etc, las cuales han cobrado relevancia en los últimos años.

Teniendo como base los nuevos hábitos de los compradores, es importante que las marcas que vayan a sumarse al Hot Sale incorporen opciones de pago que sean accesibles y enamoren a los clientes. Recuerda que entre más valor de una marca a los consumidores, mayor lealtad se tendrá y nuevos clientes llegarán.

Por ello, para que este Hot Sale tengas un alto número de ventas, a continuación te decimos seis opciones que puedes sumar.

Recuerda que en cualquiera de las opciones que incluyas en tu negocio, debes garantizar la seguridad de los datos de tus clientes así como al momento de hacer la transacción, cumpliendo con normas de ciberseguridad y certificados de protección.