De Dole Whip a Blue Milk: cómo Disney ha utilizado la comida para elevar sus parques temáticos

2022-03-11 03:53:24 By : Ms. Della Zheng

Una muestra de cócteles disponibles a bordo del Halcyon.

Los buscadores de emociones de todas las edades están emocionados de regresar a los parques temáticos, pero las atracciones que desafían la gravedad y las atracciones inmersivas no son las únicas cosas por las que tienen apetito.

En las últimas dos décadas, las ofertas de alimentos y bebidas se han convertido en una parte cada vez más importante del negocio de las diversiones. Y Walt Disney Co. es la que ha liderado la entrega de comidas, refrigerios y bebidas innovadoras y deliciosas a los visitantes del parque.

Durante décadas, Disney ha superado los límites de la innovación en alimentos y bebidas, desarrollando favoritos exclusivos del parque, como barras de helado y pretzels con forma de Mickey Mouse, así como Dole Whips y manzanas y galletas confitadas temáticas.

Mickey Macaron de chocolate con leche de cacahuate y caramelo encontrado en el Festival de Comida y Vino de Disney California Adventure, que se llevará a cabo del 4 de marzo al 26 de abril de 2022

“Los paseos y las atracciones son lo primero, luego los alimentos y las bebidas están muy relacionados con el motivo por el cual la gente va a los parques”, dijo Dennis Speigel, presidente de International Theme Parks Services. “Es solo un hecho. Y lo que los parques han aprovechado en los últimos 20 años es construir sus nuevas atracciones alrededor de áreas que ofrecen alimentos y bebidas”.

Disney ha llevado esto un paso más allá con su nueva experiencia Star Wars Galactic Starcruiser. A diferencia de sus tierras temáticas como Pandora, Galaxy’s Edge y Avenger’s Campus, Halcyon es una experiencia inmersiva de dos días. Los invitados no entran para tomar un bocado o una bebida, están viviendo una historia de Star Wars durante 48 horas.

Eso significa que el chef Brian Piasecki y su equipo tuvieron que crear un programa de alimentos con todo incluido que se entregaría a los invitados en el transcurso de dos días.

A bordo del Halcyon, Disney exhibe algunas de sus creaciones de alimentos y bebidas más ambiciosas y deliciosas.

Piasecki trabajó para crear platos para el desayuno, el almuerzo y la cena que fueran accesibles para los invitados, pero también exclusivos. Los buffets de almuerzo, por ejemplo, presentan platos familiares, como queso a la parrilla y sopa de tomate, sándwiches de mantequilla de maní y mermelada, y ensaladas, pero con un toque distintivo de Star Wars.

Un vistazo a los elementos del menú disponibles durante el desayuno buffet a bordo del Halcyon.

Las bandejas de comida, que se utilizan para el desayuno y el almuerzo bufé, tienen una forma única con tres depresiones rectangulares para que los platos puedan deslizarse cómodamente y no moverse cuando se llevan al comedor Crown of Corellia, el comedor principal a bordo del Halcyon. . Tienen una estética de ciencia ficción distinta, pero también son increíblemente funcionales, especialmente para aquellos que quieren probar un poco de todo.

“Es muy importante para la experiencia y es algo que ahora está realmente bajo el microscopio en nuestra industria”, dijo Speigel. “Todo el mundo está buscando formas de mejorar y eso es calidad, servicio, estilo, emplatado, todo. Creo que eso nos acompañará para siempre”.

Si bien Disney ha utilizado durante mucho tiempo el diseño de alimentos como una forma de elevar su tarifa tradicional, entró en una nueva fase de innovación en 2017 cuando lanzó su parque temático basado en el planeta Pandora de la película “Avatar” de James Cameron.

Con este nuevo terreno, Disney tuvo la oportunidad de crear su propia cocina. No estaba traduciendo platos extranjeros y recreándolos en Epcot, estaba inspirándose en una película sobre un planeta alienígena. Los chefs utilizaron especias que se encuentran en la cocina argentina, brasileña y china para aportar un perfil de sabor distintivo a su comida.

“Amplía la experiencia”, dijo Bill Coan, presidente y director ejecutivo de iTEC Entertainment. “Disney está jugando esto y jugando para mejorar la experiencia del visitante y al mismo tiempo generar ingresos incrementales”.

Los invitados tienden a ser menos estrictos con sus dietas durante las vacaciones y optarán por probar los elementos del menú que no pueden obtener en ningún otro lugar, dijo Coan.

En Satu’li Canteen, los invitados hacen sus propios tazones de cereales, eligiendo entre una base de ensalada de quinua y verduras, picadillo de patata dulce y roja, una mezcla de cereales integrales y arroz o ensalada de lechuga romana y col rizada. Luego agregan pollo a la parrilla, carne asada, camarones o tofu con chile encima, así como una variedad de opciones de aderezo.

La comida de vaina de hamburguesa con queso al vapor de Satu’li Canteen en la tierra de Pandora en Animal Kingdom.

El menú también presenta “vainas”, más conocidas como bollos bao. Dentro de estos bollos al vapor hay una hamburguesa con queso o un curry de verduras.

El equipo culinario también diseñó postres únicos para la tierra temática. Hay un mouse de queso crema de arándanos con cuajada de maracuyá y un pastel de chocolate con migas de galletas crujientes y cobertura de crema de plátano.

Postre de mousse de queso crema y arándanos con cuajada de maracuyá que se encuentra en Satu’li Canteen en Pandoraland en Disney’s Animal Kingdom.

Cada uno ha sido diseñado para tener un aspecto fuera de este mundo que es a la vez apetitoso y fotografiable. Instagram se ha convertido en un lugar para que los asistentes a los parques compartan su experiencia gastronómica en los parques con otros y obtengan ideas de lo que deberían probar en el futuro.

Pandora también tiene una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas disponibles en Pongu Pongu, un bar Tiki temático ubicado cerca de la cantina.

Disney continuó con esta innovación cuando abrió sus dos ubicaciones de Galaxy’s Edge, una en Florida y otra en California, en 2019.

El restaurante principal es Docking Bay 7. Aquí los huéspedes pueden degustar el estofado Shaak Roast (carne de res con pasta) o Felucian Garden Spread (albóndigas veganas con hummus), entre otros artículos.

También está Ronto Roasters, que es el hogar del famoso Ronto Wrap. Es una salchicha a la parrilla y una envoltura de cerdo asado con una ensalada picante. Asegúrate de tomar un trago si decides morder este, tiene una patada.

En la foto de izquierda a derecha, se encuentran el jugo Meiloorun, la cecina de pavo y la envoltura de Ronto rellenas con salchicha especiada a la parrilla y cerdo asado que se encuentran en Ronto Roasters, ubicado en el mercado Black Spire Outpost dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge.

Kent Phillips | Parques de Disney

Si estás en el parque de California, puedes acompañarlo con una copa de Phattro de Docking Bay. Es un juego de una bebida mitad limonada, mitad té helado y presenta una pizca de jugo de pera.

Oga’s Cantina es un lugar para que los fanáticos de Star Wars abracen a su sinvergüenza interior. Aquí, los invitados pueden pedir bebidas alcohólicas que son familiares y extranjeras con nombres como Fuzzy Tauntaun, Jedi Mind Trick y Bloody Rancor.

Aquellos que buscan saltear el alcohol pueden probar bebidas mixtas como Carbon Freeze y Hyperdrive, que incluyen jugos de frutas, perlas y hielo seco.

Las reservas para Oga’s se llenan rápidamente y, a menudo, las tazas de bebidas especiales que se pueden comprar están agotadas.

“[Disney] entiende que si lo hace y lo hace bien, la temática y la calidad de lo que está sirviendo, los invitados lo comprarán”, dijo Speigel.

De izquierda a derecha, las bebidas alcohólicas: The Outer Rim, Bespin Fizz, Yub Nub y Fuzzy Tauntaun se pueden encontrar en Oga’s Cantina en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Park en Anaheim, California y en Disney’s Hollywood Studios en Lake Buena Vista. Florida.

Kent Phillips | Parques de Disney

Además, en todo el parque temático, los visitantes pueden comprar botellas especiales de productos Coca-Cola. La compañía de bebidas trabajó con Disney para crear botellas estilizadas de Coca-Cola, Sprite y Dasani que encajaran en el mundo de Batuu. Los refrescos recuerdan a los detonadores térmicos de las películas de Star Wars y presentan el nombre de cada marca en Aurebesh, el lenguaje ficticio de Star Wars.

Para el Avengers Campus de Disneyland, que abrió sus puertas en 2021, el parque temático se enfrentó a un nuevo desafío: innovar la comida estadounidense tradicional.

El equipo culinario de Disney decidió apoyarse en su tema de superhéroes y confiar en Ant-Man and the Wasp para crear elementos de menú únicos.

El comedor principal dentro de Avengers Campus se llama Pym Test Kitchen. Aquí, los científicos usan tecnología de crecimiento y reducción para hacer creaciones monstruosamente grandes y sorprendentemente pequeñas. Los invitados pueden disfrutar de sándwiches de pollo con enormes hamburguesas de pollo, espagueti y albóndigas con una albóndiga grande y pretzels suaves del tamaño de una cabeza, entre otros artículos.

En Pym Test Kitchen en Avengers Campus dentro de Disney California Adventure Park, Ant-Man y The Wasp usan tecnología de crecimiento y reducción para alimentos innovadores. En la foto: El sándwich de pollo no tan pequeño.

Al lado está Pym Tasting Lab, un lugar para que los adultos disfruten de cervezas artesanales y cocteles de autor. Los mixólogos juegan con el sabor, ofreciendo una variedad de ingredientes que van desde habanero y mango hasta limón y vainilla.

Pym Tasting Lab, adyacente a Pym Test Kitchen en Avengers Campus en Disney California Adventure Park, ofrece bebidas alcohólicas para adultos, que incluyen: X-Periment, Molecular Meltdown, Honey Buzz y Particle Fizz.

Hay dos carritos de comida. El primero es Shawarma Palace, un guiño a la icónica escena de mitad de créditos de “The Avengers”.

El otro se llama Terran Treats. Este stand está ubicado cerca de la atracción Guardianes de la Galaxia y presenta artículos que juegan con los alimentos humanos tradicionales. Los churros arcoíris circulares y las bolitas de crema de color púrpura brillante son solo algunas de las delicias disponibles.

Al crear la experiencia Star Wars Galactic Starcruiser, Disney tomó todo lo que había aprendido de Pandora, Galaxy’s Edge y Avengers Campus y puso el listón más alto.

Como parte del costo total de la experiencia de dos días, todas las comidas están incluidas. Entonces, para el desayuno y el almuerzo, los huéspedes disfrutan de comidas estilo buffet. Pueden elegir entre una docena de opciones y comer tanto o tan poco como quieran.

“Te llena y te diviertes comiéndolo”, dijo Speigel.

Caja bento de desayuno a bordo del Starcruiser galáctico de Star Wars.

El comedor está equipado con una fuente de refrescos tradicional, así como Blue Milk y Green Milk gratis, que se presentan en el parque Galaxy’s Edge. Las bebidas alcohólicas especiales son los únicos elementos del menú que deben comprarse por separado.

Un waffle burbuja de queso a la parrilla servido con una sopa cremosa de bisque de tomate a bordo del Halcyon.

Para la cena, hay un menú fijo. Y en la primera noche a bordo del Halcyon, la cena viene con espectáculo. Mientras los invitados disfrutan de coloridos bollos bao y fideos, la cantante galáctica Gaya comienza su actuación, una mezcla de pop, jazz y ritmo y blues.

El chef Piasecki señaló que los bollos bao de diferentes colores reflejan los colores del atuendo de Gaya.

Cena servida durante la actuación de Gaya a bordo del Halcyon.

El segundo plato se sirvió al estilo familiar en cada mesa y consistió en lomo de res Bantha, pollo Tip Yip, camarones guisados, arroz esponjoso con hierbas verdes y flora especiada de Surabat.

El lomo de res se glaseó con tamarindo y vino acompañado de papas, el pollo se glaseó con bourbon y se frió ligeramente, los camarones se cocinaron con hierba limón y se sirvieron con espuma de coco y lima, el arroz se cocinó con hierbas y la “flora” fue de vegetales. asado con especias Harissa.

La cena de la segunda noche fue una “sabor de la galaxia”, con platos basados ​​en diferentes planetas del universo de Star Wars. Fue durante esta comida que la destreza culinaria de Disney estuvo en plena exhibición.

Un plato de pan y queso inspirado en el planeta molton de Mustafar.

Cada plato se sirvió simultáneamente, con docenas de miembros de la tripulación descendiendo al comedor a la vez para entregar los platos. Había un plato de quesos y pan, inspirado en el planeta fundido Mustafar; camarones azules de las selvas de Felucia que llegan ondeando en humo fresco; y un plato de carne y mariscos extraído del mundo natal de los wookies, Kashyyyk.

El Galactic Starcruiser tiene otras opciones en su menú para aquellos con paladares menos aventureros o restricciones dietéticas.

Las bebidas alcohólicas se pueden comprar en el comedor Crown of Corellia, así como en el Sublight Lounge. Los invitados reconocerán muchos de los cócteles exclusivos, ya que se basan en bebidas tradicionales, pero se han elevado.

El Hoth Icebreaker, por ejemplo, recuerda a un martini con gotas de limón, pero se sirve en un vaso único, de color azul y presenta una espuma de vainilla y limón, así como una guarnición de azúcar isomalta.

“Lo que Disney ha hecho con el crucero estelar y ese menú y lo que están ofreciendo, creo que se filtrará de muchas, muchas maneras diferentes en toda la industria”, dijo Speigel.

. Read more Business News in Spanish Source

Rusia ha reforzado su control sobre Internet. Las autoridades bloquearon el ac…